span Times New Roman"; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">
Hola! Que alivio el saber que no soy la única con este problema, he llegado a pensar que soy un bicho raro.
Llevo así un año y medio, es insoportable porque te limita mucho tu actividad diaria. Además también tengo alergia al níquel. Me salen ronchas por todo el cuerpo, me pican a morir, y cuando ando mucho, llevo tacones, o simplemente como decís llevo un cinturón apretado, un bolso, pinto, friego el suelo etc. Se me hinchan los pies, las manos las rodillas y se hace insoportable,.
Me han hecho análisis, radiografias para ver si era reuma, he ido al dermatólogo, alergólogo, al digestivo (también tenia el Helicobacter P.) posible causa de la alergia, al traumatólogo, al de medicina interna, y todos coinciden con lo mismo.
Estoy tomando antihestamínicos, mezclando unos con otros, cambiando de marca, he tomado corticoides, mientras los tomaba parecía que se calmaba, pero al dejarlos tenia un efecto rebote, mucho peor aun, y no hay solución .
Tal como viene se ira, pero mientras, que? También me he puesto Aloe Vera, cremas antiinflamatórias, y nada, pero es que hay días que no puedo ni andar.
Habéis probado algún otro remedio?