ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rth66

» Karma: 46.722

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 26/05/2007 17:10

DERRAME CEREBRAL.

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 400

el hermano de un amigo esta ingresado en la uvi pq le ha dado un derrame cerebral, el medico ha dicho que le ha dado fuerte, es muy muy grave?? quien lo supera mejor una persona mayor o una persona joven en este caso el chaval tiene 30 años.

yo estoy convencida de que saldrá pa lante pq es un chico sano, no fuma, no bebe, trabajador, y va a luchar por su vida.

al chico lo conozco poco, pero que impotencia se siente madre mia cuando te enteras de estas cosas tan tremendas!!!!

GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.722

» Fecha: 26/05/2007 18:43:47

solo pido que este chico salga pa lante, tiene una vida y tiene mucho que disfrutar, y me acuerdo tb de los padres de este chaval, ojala solo quede en un susto, pero si pasa algo grave los padres morirán no fisicamente, pero a esos padres la vida se les acabará., dicen que la tragedia mas gorda que le puede pasar a un ser humano es perder a su hijo.

un besote

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2007 18:21:56

hola rth 66

Verás, los derrames puedes salir de ello sin secuela alguna o bien qeudarte serias secuelas y estas tambien depende a que parte haya afectado.

Conozco casos de gente joven (no mas de 25 años) que fue mortal en el acto y un caso de un chico de 35 años que le dio un fuerte derrame pero no le quedó secuelas algunas.

La impotencia es muy muy grande, hace apenas 6 meses un amigo mio murió de un derrame... tenia solo 20 años.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones