Hola a todos/as:
Lo siento,le he dado a intro sin querer y se ha introducido el post sin querer.
Me gustaría compartir con vosotros/as los medidores que estáis utilizando.
Hasta ayer yo estaba utilizando el ONE TOUCH ULTRA de JOHNSON & JOHNSON. Resulta que fui a por más tiras para pasar el mes de agosto y me dijeron que no tenían. Así que me proporcionaron otra máquina, la ACCU-CHEK de Roche. Esta última es bastante más grande, el sistema de medición también es por capilaridad pero no se introducen las tiras individualmente sino que funciona por cartuchos.
En septiembre he de volver y tendré que decidir sí quedarme con la "vieja" o seguir con la nueva. Me parece que seguiré con la de Johson & Johson.
A lo lardo de mi vida como diabética he tenido varias máquinas. La primera fue una MENARINI que era por capilaridad aunque un poco más lenta que las de ahora. Luego tuve una ACCUTREND que era un trasto y necesitaba un montón de sangre pues no era por capilaridad. Después en el ambulatorio me dieron la EURO-FLASH de JOHNSON & JOHNSON y luego la casa me la cambió por la ONE TOUCH ULTRA.

Esta es la que tengo, la ONE TOUCH ULTRA de JOHNSON & JOHNSON. Anteriormente tenía la EURO-FLASH y la misma casa me llamó para ofrecermela y enviarmela.

Esta última es la que me han proporcionado para el mes de agosto, la ACCU-CHEK de ROCHE.
¿Qué os parece esta máquina que me han dado?
¿Qué medidores tenéis?