ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 13:05

Dolce Gabbana caja roja

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 349

¿Conoceis este perfume? ¿Alguien lo usa? ¿A que huele, tiene buena fijación en la piel?

Fuí a probarlo a Bodybell, pero no tenían probador de este perfume y no lo pude probar, probé otro de dolce gabbana el "The One" y este me gustó, ¿Alguien ha olido estos dos perfumes? ¿Cual de estos dos os gusta más?
Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 175.629

» Fecha: 26/07/2007 13:46:19
Dolce Gabanna!!!!! Ummmm, es mi preferido, el de la caja roja!!!!! Me encanta, aunque es poco fuertecillo para ahora el verano, pero yo lo uso igual.

monina

» Karma: 1.075

» Fecha: 26/07/2007 16:54:34
Margimame, podrias describirme su olor, tiene buena fijación, ¿Cual es el precio del envase de 100 ml.?
muchas gracias.

Ana_tf

» Karma: 704.259

» Fecha: 27/07/2007 03:06:44

Hola monina! Es mi perfume desde hace mas de 10 años!!! No lo cambio por ninguno... No se describirte a que huele, pero a mi me encanta! todo el mundo, mi novio y hasta yo misma si lo huelo por ahi dicen que huele a mi! Eso si, me lo pongo solo de noche.. no es dulzon ni tampoco citrico, pero tiene un olor suave q penetra a la vez! El "The One" tambien lo tengo pero lo uso mucho menos.. es mas dulce para mi gusto aunq dura mucho menos...

No se q mas decirte.... solo q te acerques a otra perfumeria donde tengan la muestra y lo pruebes, seguro que te enamora! ;)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones