ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2008 10:32

DOLOR EN EL COSTADO IZQUIERDO

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 4.784

HOla, vereis, desde hace un mes y pico tengo un dolor en el costado izquierdo, no es contínuo, aunque lo puedo tener durante 3 o 4 horas seguidas.

Al principio creía que podrían ser aires, pq tengo muchisimos incluso he estado en el médico, me palpó la barriga y me dijo que era del estreñimiento, me mandó unas pastillas pero nada de nada, de eso hace ya una semana y sigo lo mismo.

Ya esto asustada pq soy muy Hipocondriaca y pienso que puedo tener algo.

El dolor donde mas pronunciado lo tengo es en la parde derecha del costado, a la altura del ovario, otras veces por el hombligo y me llega hasta el riñon. Cuando me da el dolor, me llega incluso a doler la pierna del lado derecho, no se si será reflejo o yo que se.

El caso es que ya estoy muy preocupada. Alguno de vosotros ha tenido estos síntomas por tener aerofagia (aires)?

¿Es normal que lleve ya un mes y medio con el dolor???

Espero que alguien me pueda decir algo.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 04/02/2008 10:34:32

puse pierna derecha, es izquierda jejeje. sorry.

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 04/02/2008 19:55:00
Lo bueno de todo lo que cuentas es que si llevas más de un mes con el dolor es casi imposible que sea por una causa grave.

El tipo de dolor que cuentas es muy inespecífico, hay mucho motivos por los que te puede doler de esa manera y al mayoría de ellos no son graves.

¿Es la primera vez que te pasa? ¿Cón qué se relaciona el dolor? ¿Mejora con alguna postura? ¿Es continuado o es tipo retortijón? ¿Aumenta al orinar? ¿Se modifica al hacer deposición? ¿Tiene relación con las comidas? ¿Y con la menstruación? ¿Se alivia con medicamentos? ¿Tienes diarrea en las temporadas en que se presenta el dolor? ¿Y ganas de vomitar? ¿Te duele únicamente durante el día o también por la noche? ¿Te produce inquietud o te produce ganas de acurrucarte?

Si me contestas todo esto te puedo dar una opinión mejor, pero si ya te vio tu médico yo esperaría tranquilamente a ver cómo van las cosas y, si el dolor no desaparece, regresa y que te vuelvan a ver.

anónimo

» Fecha: 05/02/2008 12:48:00

ameliav, gracias, esta mañana me han hecho una analítica de horina y de sagre, pero mientras contesto tus preguntas por si me puedes ayudar.

* No es la primera vez que me pasa, me ha pasado otras veces pero con una duracion mucho menor, ya llevo casi dos meses esta vez.

* yo creo que el dolor se relaciona con los miles de aires que tengo dentro del cuepo parece los fuegos artificiales de fin de año jejejeje.

* normalmente cuando estoy de pie me duele menos o no me duele. Por las noches acostada me duele mas. sobre todo por la parte del ovario izquierdo.

* algunas veces es tipo retortijón, otras es continuado.

* al horinas no siento ni escozor ni dolor ni nada

* al hacer deposicion la verdad no me he fijado si se modifica o no,......

* He notado que cuando como, me suele empezar el dolor al ratillo.

* con la menstruación no creo que tenga relacion, aunque soy persona de reglas dolorosas. Lo que si he notado ultimamente es que tengo mas flujo de lo normal al ovular, en mayor cantidad que antes.

* anoche me tomé un antalgin 550 /antiinflamatorio y la verdad es qeu si he dormido mejor.

* no tendo diarreas, el estado es normal, bueno, lo propio de una persona extreñida desde nacimiento jejeje. Pero insisto, tengo muchiiiiiiiiisimos gases y no tomo nada con gas.

* ganas de vomitar no tengo.

* me duele durante todo el dia pero no constante, pero por la noche al estar tumbada me duele mas.

* Me produce inquietud pq soy una persona muy nerviosa e hipocondriaca y no me puedo quitar de la cabeza que pueda ser algo malo, cuando me pongo así incluso me duele mas.

Muchas gracias por ayudarme ameliav. una pregunta ¿ eres medico?

bueno decirte tb que el medico me ha palpado la tripa y eso y el n un principio me dijo que era del extreñimiento, me mandó unas pastillas pero yo sigo igual.

Espero tus respuesta

gracias gracias mil

anónimo

» Fecha: 08/02/2008 00:21:22

Una amiga mía le pasaba lo mismo. Y eran piedras en la vesícula nada grave. Se le pasó con medicación, el dolor, las piedras siguen ahí. Tiene que hacer una dieta. Igual es eso porque era un dolor como flato y le aparecía intermitentemente.

kikiriki

» Karma: 52.630

» Fecha: 08/02/2008 10:54:51

Mi chico ha estado ya 2 veces en urgencias por ese dolor. Te lo ven en una radiografia, prueba a ver a que te la hagan en urgencias. Te las hacen siempre por si pudiera ser apendicitis o un reflejo. No digas que lo tienes hace 2 meses di que llevas un par de dias.

Por otro lado mi hermano tenia ese dolor con 10 años: hepatitis virica.

Las piedras tambien dan esos dolores.

Alguna costilla que te hayas fisurado.

Desde luego tan cronico deberian haberte dicho ya algo.

anónimo

» Fecha: 08/02/2008 17:21:38

Muchas gracias chicas, ahora estoy esperando que me den los análisis que me han hecho en el reconocimiento médico del trabajo, la verdad es que es muy raro, me duele un día si y otro no.

Ya os contaré un beso enorme

Gracias a todas de verdad.

anónimo

» Fecha: 08/02/2008 17:21:41

Muchas gracias chicas, ahora estoy esperando que me den los análisis que me han hecho en el reconocimiento médico del trabajo, la verdad es que es muy raro, me duele un día si y otro no.

Ya os contaré un beso enorme

Gracias a todas de verdad.

karoka

» Karma: 9

» Fecha: 27/06/2008 19:16:15

hola queria saber que paso con tu dolor ya que me pasa lo mismo y ya me hice muchos analisis y aun nada, tu dolor era en la cintura del lado izquierdo?

espero q estes super bien!Sonrisa

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 13:31:11

Hola karoka¡¡ pues mira, estoy bien jejeje así que no te preocupes, si , me dolía el lado izquiero y se me iba hasta el riñón y me dolía incluso la ingle izquierda, pero resulta que como dije que creía que eran aires, de la misma forma que me vino se me fue. Así que serían aires.

Ahora llevo unos dias que lo tengo de nuevo pero no me asusta pq todo me ha pasado a causa de pasarme el finde entero tomando cocacola ejejejej así que ya se de que es.

Si te han hecho analiticas y te han dicho que todo está bien no te preocupes.

Un besazo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (28 % - 8 votos)
 No (72 % - 21 votos)
Ver opiniones