Pues yo estoy bien asustada. Primero me empezaron a doler las muñecas y ahora me duelen los tobillos las rodillas las caderas, los codos, la espalda,todo.Estoy teniendo muchas lumbalgias y me duelen tanto las rodillas que me dificulta el andar y subir y bajar escaleras es un suplicio.Hace 5 meses que mi madre, como conté en el foro, tuvo un infarto cerebral, del que estáahora muy recuperada,y estuve mucho tiempo ocupándome en el hospital, durante muchas horas, de ella. Como coincidió con el verano el aire acondicionado estaba muy fuerte y yo me sentía helada y agarrotada. Por supuesto, y lo más importante, el llanto, la tristeza, tensión, nerviosismo. Volvía a casa destrozada. Cuando comenzó Septiembre que estuvimos unos días fuera de vacaciones,empezaron todos los dolores que describo. Me están haciendo pruebas, todavía no tengo los resultados. ¿Puede que sea la tensión acumulada que esté ahora pasándome factura? Tengo antecedentes familiares de artrosis y, además, una conocida me comentó que su hermana despues de una situación similar, tuvo un ataque reumático por el que todavía siguen inyectándole. El caso es que no soy ninguna jovencita y también me han detectado una osteoporosis grandísima peropara nada relacionada con la edad que tengo y estoy muy preocupada por si pudiera ser algo importante en los huesos. Estoy deseando recoger resultados y a la vez temblando. Gracias por vuestros comentarios.