ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/10/2007 16:03

dolor en las muñecas

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 4.619

Pues eso que desde hace 10 dias mas o menos, me duelen un monton las muñecas, es un dolor constante e intenso y que se acentua cuando me apoyo en ellas o las doblo, no se por que me ocurre esto, porque ni me di un golpe ni me cai ni nada de nada, y me duelen las dos por igual, y no me duele especialmente nada mas, osea, ni los tobilos ni nada de eso, solo las muñecas.

Trabajo con un ordenador y con ficheros que pesan bastante y se me esta haciendo muy pesado trabajar, por el dolor tan intenso.

Puede ser sintoma de alguna otra cosa? es que estoy un poco alucinada porque jamas me paso cosa igual.

Gracias a quien me pueda decir alguna cosa.

Cambiar orden de respuestas

Brenda & Quiro

» Karma: 12.840

» Fecha: 21/05/2008 08:27:55

Hola, mira yo soy la que puse el post y te puedo contar que aunque he mejorado un poco, va por dias, yo creo que me he acostumbrado al dolor y que aunque me duele, es menos intenso, voy siempre con las muñequeras a mano y en cuanto aumenta el dolor las pongo y me alivia bastante, pero la cosa sigue igual, estoy convencida de que es tema de artrosis. A ver si tienes mas suerte que nosotras y es algo pasajero o una mala postura.

Mar azul, que pena que sigas igual, yo lo llevo bastante bien y eso que pase de currar 4 horas a 9y media y todo el rato en el ordenador, luego cuando llego a casa ya no lo utilizo por falta de tiempo y precisamente porque llego siempre dolorida.

Un saludo a todas y a ver si alguien nos comenta un remedio eficaz de verdad.

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 09:54:54

tendinitis? yo cogi tendinitis en la smuñecas pensé que me lahabría abierto o cualquier chorrada, estuve tiempo con dolores hasta que se fue extendiendo al codo, acabaron por entablillarme y inmobilizarme el brazo, muñeca y mano.

ya te peuden dar infiltraciones antiflamatorios lo que quieras el mejor remedio es inmobilizarlas, yo solo estuve una semana y mano de santo.

anónimo

» Fecha: 02/08/2008 14:11:17

Hola a todas, he accedido a este foro porque yo también empiezo a tener dolor de muñecas y después de leerlo en general todo, creyendo como creo en la causa emocional de las enfermedades, y puesto que la medicina tradicional no parece haber solucionado vuestros casos, a continuación os relaciono lo que dice Louise L. Hay, una autoridad en esta materia, sobre estas dolencias, por si os puede servir de ayuda.

Para quien o quienes no conozcan a Louise L. Hay diré que es una representante de la filosofía del pensamiento positivo o de la importancia del pensamiento y el sentimiento en todos y cada uno de nuestros actos y que entre otras de sus muchas recomendaciones para cambiar los hábitos malsanos que generalmente adquirimos (producto de la educación y socialización a veces inevitable pero inadecuada) ha establecido una serie de “consignas” cuya reiterada verbalización permitiría dicho cambio y por lo tanto, y siempre según ella y quienes con éxito lo han practicado, la desaparición de la dolencia que nos aqueja.

Así, a continuación relaciono lo que ella considera respecto a todas y cada una de nuestras dolencias y de sus partes relacionadas:

- Huesos (deformaciones): Tensiones y presiones mentales. Músculos que no pueden estirarse. Pérdida de movilidad mental; y se combate diciéndonos a nosotras mismas “Inspiro plenamente la vida, me relajo, y confío en el fluir y el proceso de la vida”; y por supuesto llegándonoslo a creer.

- Muñecas: Representan el movimiento y la soltura; y su dolencia se combate con “Manejo todas mis experiencias fácilmente, con amor y prudencia”.

- Articulaciones: Representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se llevan a cabo; y su dolencia se combate con “Fluyo fácilmente con el cambio, mi vida está guiada por lo divino (o por la fuerza que cada cual considere), y marcho siempre en la mejor dirección”.

- Dedos: (Para quien también los tenga afectados) Representan los detalles de la vida; y su dolencia se combate con “Estoy en paz con los detalles de la vida”. (LLH detalla qué significa cada uno de los dedos pero eso lo dejo para que quien esté interesada lo consulte en el libro del que al final facilitaré la referencia.)

Y más concretamente las dolencias que al parecer y en general a nosotras pueden afectarnos:

- Artritis: Sensación de no ser amada. Críticas, resentimientos; y su aparición se combate con “Soy amor, decido amarme y aprobarme a mí misma, y veo con amor”.

- Artritis reumatoide: (Parece que el reuma está en el fondo detrás de todo esto.) Profunda crítica de la autoridad. Alguien que se siente muy explotado/a; y su aparición se combate con “Yo soy mi propia autoridad. Me amo y me apruebo. La vida es buena”.

- Reumatismo: Sentimiento de ser víctima. Falta de amor, amargura crónica, resentimiento; y su aparición se combate con “Creo mis propias experiencias. El amor y la aprobación de mí misma y de otros hacen que mis experiencias sean cada vez mejores”.

Bien, esto es todo lo que por ahora os puedo aportar, es la primera vez que participo en un foro y he estado a punto de no hacerlo, por todo aquello de inscribirse, pero me he dicho a mí misma que si tenía algo que aportar y con eso podía ayudaros, no debía dejar de hacerlo. El libro del que he extraído estas notas es “Vd. puede sanar su vida”, yo lo leí hace mucho tiempo, y para alguien que no maneje estos conceptos de las causas emocionales de las enfermedades, como sin absoluto ánimo de molestar, parecéis vosotras, yo lo recomiendo vivamente porque es más que muy sencillo pero puede empezar a haceros ver la importancia y la trascendencia de toda esa serie de cosas que equivocadamente llevamos acumuladas y sobre todo de lo mejor que nos sentimos y vivimos si nos las podemos quitar de encima.

Todo eso sin ánimo de publicitar nada, que podría proporcionaros otras fuentes de información y hasta centros de formación, pero no me parece oportuno, sólo preguntaros a vosotras mismas si estáis en alguno de esos casos y por qué, si os sentís u os habéis sentido víctimas, poco queridas, si padecéis falta de amor, si estáis a las puertas de algún cambio o necesitarías hacerlo y en algún sentido os atemoriza, y en fin, ahí mismo tendréis la o las respuestas.

No sé si ofreceros una ayuda más personal, no me atrevo a eso, no soy consultora profesional aunque sí tengo una gran experiencia (soy trabajadora social con 25 años de práctica ininterrumpida), pero si alguna cree que la necesita seguiré pendiente del foro y os facilitaré mi correo electrónico.

Suerte a todos y a todas, y un cordial saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No