ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/10/2007 16:03

dolor en las muñecas

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 5.410

Pues eso que desde hace 10 dias mas o menos, me duelen un monton las muñecas, es un dolor constante e intenso y que se acentua cuando me apoyo en ellas o las doblo, no se por que me ocurre esto, porque ni me di un golpe ni me cai ni nada de nada, y me duelen las dos por igual, y no me duele especialmente nada mas, osea, ni los tobilos ni nada de eso, solo las muñecas.

Trabajo con un ordenador y con ficheros que pesan bastante y se me esta haciendo muy pesado trabajar, por el dolor tan intenso.

Puede ser sintoma de alguna otra cosa? es que estoy un poco alucinada porque jamas me paso cosa igual.

Gracias a quien me pueda decir alguna cosa.

Cambiar orden de respuestas

Brenda & Quiro

» Karma: 12.840

» Fecha: 10/10/2007 21:41:38
Jolin con el botoncito..... que era yo.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/10/2007 21:40:58

Ay Mar azul, si es que esta tarde aqui, estuvo lloviendo y me ocurrio lo que tu dices, que hasta el paraguas me cuesta llevar y eso que es de aluminio muy ligero.

Siento que lleves tanto tiempo con este problema, ojala se te soluciones pronto, ¿tu no crees que podra ser algo de artrosis o algo asi? es que en mi familia tengo antecedentes y no se muy bien si es hereditario o no.

Bueno sea como sea, me temo que me tendre que aguantar con el dolor y lo que tu dices es muy importante, hacer ejercicios y sobre todo comer sano para no tener carencias y tener los huesos fuertes.

Un saludo y gracias por contestarme.

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 10/10/2007 17:20:47
Bueno lo unico darte animos porque ayudarte no puedo no soy médico, pero tengo un problema similar, lo malo es que lo mío también han sido las muñecas pero yo ya llevo con este problema un año, me han hecho toda clase de pruebas y no saben de donde pueden venir los dolores así que ahora estoy mirando si haciendo algo de rehabilitación se me pasan un poco porque vamos para el invierno y hay veces que incluso me cuesta llevar el paraguas abierto porque me cansan y llega un momento que prefiero ir mojandome que sujetarlo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones