ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

taniaKira&Coco

» Karma: 118.820

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 27/07/2008 11:41

dolores despues de 3 meses de la operacion.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 151

Hola chicas!! espero que alguien me pueda ayudar ya que no he ido al medico a comentarle nada.

Me operaron de apendicitis hace cosa de 3 meses y bueno al final no estaba muy bien la cosa y me tuvieron que abrir mas de los normal... en total unos 25 puntos...

La verdad es que la zona aun sigue un poco acorchada pero en mi dia a dia no tengo molestias... solo cuando estoy en la cama y me da un ataque de tos o cambio de postura... bueno pues en ese momento me da tanto dolor que me despierto e inconscientemente me hecho la mano a la zona de la cicatriz...

No sé si será normal o lo mejor el estar tumbada influye.

Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 18.711

» Fecha: 27/07/2008 17:12:13
Hace ya muchos años que me operaron de apendice y si recuerdo que tenia alguna molestia durante un tiempo, pero tanto como para despertarme no. Vete al medico, no lo dejes.

Flippy

» Karma: 14.832

» Fecha: 27/07/2008 21:48:40
Yo creo que a los 3 meses ya no tendrias que tener tantas molestias, pero si te tuvieron que abrir mucho, a lo mejor la recuperacion de la musculatura de la pared abdominal se puede retrasar. De todas maneras estoy de acuerdo con azul-luna, vete a tu medico para asegurarte de que todo esté bien. Un saludo.

taniaKira&Coco

» Karma: 118.820

» Fecha: 28/07/2008 09:30:26
Pues muchas gracias chicas, la verdad es que soy muy dejada para estas cosas asi que a ver si me da el punto y me acerco al medico.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones