ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

amiana

» Karma: 13.222

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 28/07/2007 21:17

¿Dormir con sujetador?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.752

Hola chicas... a ver quería preguntaros, si vosotras soleís dormir con sujetador... Siempre había pensado que no era bueno, pero he visto en algún sitio ahora que es malo dormir sin él, porque el pecho se cae...

Justo tengo ahora bastantes problemas musculares por debajo del pecho y como últimamente he engordado, tengo un poco más que antes... Uso una 90, aunque en algunos sujetadores, dependiendo del modelo, ya me queda mejor la 95... Suelo usarlos de copa y con aros, porque los de tela me parece como ir desnuda y no me gusta que se me marquen los penzones... y sin aros, vamos, ni se me aguantarían... he pensado comprar unos de tela y sin aros para dormir, a ver si me acostumbro y se me quita ese dolorcillo que tengo... el fisioterapeuta ya me dijo que no hay remedio, que él no me puede tocar el músculo por donde está la mama, ya que me haría más mal que bien... sólo puede tratarme por alrededor... ¿puede afectar que no use el sujetador para dormir?? A ver si me podéis iluminar un poquito... Gracias!!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2007 22:09:24
Yo uso los que tu dices, sin aro y sin costuras, de unno y son muy comodos.

silke2

» Karma: 10.425

» Fecha: 29/07/2007 14:00:37
anda, pues no tengo ni idea entonces, siempre he oido k era malo dormir con el, la verdad es k a mi no me molesta para dormir, me lo kito precisamente por lo k se ha dixo siempre.

anónimo

» Fecha: 29/07/2007 22:50:43
a mi med ijo una doctora q no era uy bueno...., vamos, q se lo preg..., tampoco es muy bueno dormir con braguitas y/o calcetines...

una preg.....: los sujetadores....., los d sin aros son mejor q los d aro??, los d sin, sujetan bien??...., yo gasto una 95 d copa no me cuerdo si una c o una b....., pero siempre con aro....

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 29/07/2007 23:45:12
Yo sería incapaz de dormir con él, también tengo bastante pecho y siempre que llego a casa me pongo comada y lo primero quitarmelo porque como si me oprimiera.

anónimo

» Fecha: 30/07/2007 16:41:22
yo uso una 90, soy incapaz de dormir con él, y es más en cuanto llego a casa me lo quito, me agobia un montón, los suelo usar de aro .

andrea26

» Karma: 5.865

» Fecha: 30/07/2007 16:42:22
me olvide antes de dar al botoncito

anónimo

» Fecha: 30/07/2007 19:01:24
yo la verdad es que duermo sin él pero hay momentos en que duelen por lo que sea : el previo a la regla, etc, que es como si me pesarany duermo más agusto con el puesto.. A mi me gustan más los de aros, mi hermana no los soporta...

bittium

» Karma: 77.982

» Fecha: 30/07/2007 21:21:40

Es una buena pregunta, pero creo q debería respondernos alguien q sepa de eso. Yo no lo uso para dormir pq estoy más cómoda pero tampoco tengo mucho pecho.

De todas formas si quereis usarlos para dormir los de Unno son muy cómodos.

truity

» Karma: 260.164

» Fecha: 01/08/2007 08:44:16

Yo duermo sin el, y siempre he escuchado decir que dormir con el es malo, incluso en la tele lo he escuchado.

Y como dice bittium lo mejor para dormir son lods suejtadores de unno, porq no tiene aros ni nada, cualquier sujetador normal lleva aros y alfinal te levantas toda marcada y oprimidisima.jejeje

saludos

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 01/08/2007 12:13:35
bueno, gracias a todas. En principio, seguiré durmiendo sin él, porque con los de aros no se me ocurriría dormir, ya que cuando llego a casa, precisamente estoy deseando quitarmelo...

Creo que ya he descubierto el motivo de mis dolores y es el *** colchón... es de muelles y me está destrozando... menos mal que ya me voy de casa en breves y para mi pisito me voy a comprar uno de viscoelástica.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones