ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rth66

» Karma: 46.722

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 17/05/2007 22:24

DUDA ANILLO VAGINAL, AYUDA PORFAVORRRRR

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 1.527

Hola!! haber, he decidido ponerme el anillo vaginal, me lo ha prescrito mi ginecologo, pero ahora tengo una duda, haber, CUANDO ME LO TENGO QUE PONER Y CUANTO TIEMPO LO TENGO QUE LLEVAR PUESTO?? se que me lo tengo que poner mi primer dia de regla, ¿ me lo tengo que dejar puesto 3 semanas?? y la cuarta semana se supone que me vuelve a venir la regla no????? POR FAVOR EXPLIQUENMELO BIEN!!!!! ES EFECTIVO CONTRA UN EMBARAZO???? ES FACIL DE PONER??? QUE PASA SI EN VEZ DE PONERMELO EL PRIMER DIA DE REGLA ME LO PONGO EL SEGUNDO??? PQ YO CUANDO ME VA A VENIR LA REGLA A LO MEJOR EL PRIMER DIA MANCHO MUY POCO, ES COMO SI FUERA UNA SEÑAL DE QUE ME VA A VENIR, CUANDO ME LO TENGO QUE PONER?????????? GRACIAS CHICAS
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 10.003

» Fecha: 17/05/2007 22:35:32
hola guapisima!!!! lo has explicado estupendamente,pero ahora q lo dices,no se q pasa si te lo pones el segundo dia.Yo personalmente creo q te lo debes poner el primero aunq solo manches.Yo estoy todavia de tramites pq la citologia ha salido bien ,pero en la analitica me ha salido azucar y me van a hacer una curva de glucemia para determinar si fue un hecho puntual o tengo algun problema,buf!!!bueno ya nos contaras.Respecto a efectividad es la misma q la de las pastillas,pero muchisimos efectos secundarios menos.Ademas no tienes riesgo de q se te olvide ninguna toma.muxos besitos

anónimo

» Fecha: 17/05/2007 22:36:41
UPS salgo como anonimo.Soy moni1977

rth66

» Fecha: 17/05/2007 22:38:58

chicas, me has recordado lo de la citologia!!1 me han dado hoy los resultados y me han salido perfectos, ESTOY SANISIMA JEJEJE iba cag aita!!!!!

ya os contare!!!!!! si alguna me podeis aclarar un poco y explicarme SU FUNCIONAMIENTO!!!!

ME LO PONGO EL PRIMER DIA DE REGLA Y LO DEJO PUESTO 3 SEMANAS Y A LA CUARTA SEMANA ME LO QUITO Y ES CUANDO ME VENDRA LA REGLA???? ES QUE NO ME CUADRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ADELANTA LA REGLA O QUE??? O COMO ???? AGGGGGGGGGGGGGG

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

anónimo

» Fecha: 17/05/2007 22:39:25
vaya!!!! tremendo error.Ahora acabo de leer el post del webmaster.Vale anonimo

moni1977

» Fecha: 17/05/2007 22:44:17
si cariño0 es asi como dices.En realidad se te adelanta el primer mes ya q cuando te lo pones acabas de empezar con la regla,asi q mas o menos estaras sin regla dos semanas,pero al siguiente mes estaras sin regla tres semanas.Uf! no se si me explico

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 18/05/2007 09:01:04

Pues yo no tengo ni idea de como va... yo ahora me tomo las pastillas y llevo tiempooooo perooo creo que hoy se me ha ido la pinza.. jaja cuando llegue a casa a la 13.00 me la tomoooooooo aunq tampoco me acuerdo si ayer me la tome.. jejejejeej y si ayer se me olvidooooooo puessssssssssssss habra q utilizar otra cosa por si acasuuuuuuu

jaja a mi el anillo ese me da un poco de miedo no séeeeeeee, las pastillas me van de coña, llevo tiempo y no me ha pasaoooooo na con las citologias ni con los analisisssssssss

un besin

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2007 10:30:35

te lo has de poner y quitar siempre a la misma hora y el mismo día, osea q si te lo pones el martes a las 8 te lo has de volver a poner el martes a las 8.

Has de usar el preservativo durante siete días y apartir de ahi ya puedes dejar de usar proteccion

anónimo

» Karma: 6.193

» Fecha: 18/05/2007 12:26:06
A ver es muy sencillo, te lo colocas el primer día que te baje la regla, sea muxo o poco y a las tres semanas coincidiendo con el mismo día, por ejemplo si fue un martes, pues ese martes y como te han dixo sobre la misma hora, y a los tres o cuatro días depende, pues te bajará la regla y luego vuelta a empezar ese martes aún si sigues tiendo la regla te lo vuelves a colocar. Lo que pasa si te lo pones por ejemplo el miercoles o el segundo día de regla, es que ya varías tu ciclo y no tienes una seguridad total frente a embarazo al menos la primera semana, y ya cambiaría también el día de cambio,, es decir, te lo tendrías que quitar el miercoles y no el martes, de todas formas todo esto te viene en el anillo en las instrucciones cuando lo compres, la forma de ponerlo es muy sencilla, lo coges con dos dedos, el pulgar y el anular y lo doblas un poquito (pues es grandecito, no asustarse) y lo introduces en la vagina y alli se queda, no molesta con las relaciones y con tampones ni con nada, está diseñado por eso. Espero haberte aclarado algo tus dudas.

anónimo

» Karma: 79.424

» Fecha: 18/05/2007 14:15:33

Una pregunta, yo estoy pensando en usarlo, más que nada poruqe llevo mucho con las pastillas y justo ahora han empezado a dar guerra, llevo con la regla missing dos meses, y no estoy embarazada, el médico me ha dicho que si no me vuelve a bajar me cambiaba las pastis y había pensado en comentanrle lo del anillo porque lleva menos hormonas, no?

A ver, y para ir adelantándome, si tomas pastillas y lo que quieres es cambiar al anillo, habría que ponerse el anilo el primer día que tocarría empezar blistery a la misma hora que las pastillas, no?

anónimo

» Karma: 6.193

» Fecha: 18/05/2007 14:18:52
En el panfletito del anillo te viene como pasar de las pastillas y de los parches al anillo, te lo indica perfectamente. En cualquier caso tienes que esperar a que te baje la regla, quiero decir que no puedes cambiarte de una cosa a otra en mitad del ciclo.

anónimo

» Fecha: 18/05/2007 15:15:28

NADA CHICA, ESTE MES ME LO VOY A PONER HABER SI ME VA BIEN, ESPERO NO PONER UN POST DICIENDO: " BEBÉ A LA VISTA" JEJE AUNQUE BUENO, SI VIENE PUES PARA MI NO SERIA NINGUN TRAUMA LA VERDAD PERO DE MOMENTO NO QUISIERA.

YA OS CONTARE, ME HA QUEDADO MUY CLARO TODO, EL DIA QUE ME VENGA LA REGLA ME LO COLOCO Y SE QUEDARÁ AHI PUESTO 3 SEMANAS, Y ME LO QUITO A ESPERAR MI REGLA, PASADA ESTA SEMANA DE DESCANSO VUELVO A PONERMELO...................................AYYYYY YYYY HABER SI ME VA BIEN!!! YA OS CONTARE!!!!! MAEMIA, COMO VEA QUE NO ME VIENE LA REGLA VOY A ESTAR SUBIENDOME POR LAS PAREDES!!!!!!!!!!!!!!! UN BESOTE CHATAS

anónimo

» Karma: 79.424

» Fecha: 18/05/2007 17:01:09
Posiblemente te pase lo que me pasó cuando empecé a tomar las pastis, que estuve todo el mes manchando un poco, tampoco te asustes si la primera regla no te viene como lo hace normalmente, date cuenta que el cuerpo se tiene que habituar a las hormonas que te metes.

anónimo

» Karma: 188.713

» Fecha: 19/05/2007 20:24:01

¿En serio no se nota que lo llevas puesto? que cateta, jeje.

Es que estoy con los parches, me he llevao mucho tiempo con las pastillas pero últimamente se me iba la piza y la mitad de los días no me las tomaba porq se me olvidaba, y me cambié a los parches, pero son un coñazo. Ahora me los he empezao a poner en el cachete del cvlo y se mueven, me quedo toda llena de pegamente, se arrugan.....y no sé si pasarme al anillo.....

madamecutre

» Karma: 188.713

» Fecha: 19/05/2007 20:24:38

Joeee que rollo esto del anónimo! soy yo!

anabeilen

» Karma: 16.330

» Fecha: 21/05/2007 11:39:14

Yo lo llevo hace casi un añoy estoy muy contenta.

Solo el primer mes que fue un poco rollo porque de repente manchaba un poquillo sin venir a cuento, pero al segundo ya se regularizó y genial.

No se nota nada. De hecho, alguna vez tengo que buscarlo para ver si aun sigue ahí!

Sí que es verdad que tiene menos hormonas y además no hay riesgo como con las pastillas si un día vomitas o tienes diarrea.

Y... nada, que yo os lo recomiendo.

anónimo

» Fecha: 21/05/2007 11:53:42
Se puede utilizar con tampax, entiendo que la regla baja cuando te lo quitas pero si por lo que sea se retrasa un poco y aún estas con el tema y te lo tienes que poner de nuevo...

anónimo

» Fecha: 21/05/2007 16:38:54

Hola chicas!!

Yo me he puesto mi primer anillo vaginal, este pasado sábado.

Me vinó la regla el jueves, pero en el libro pone que te lo puedes poner entre el 2 y 5º día de regla, entonces yo me lo puse el sabado, asi no tendré la regla en fin de semana, y me hice los calculos y me vendrá una semana antes de mi boda, no me pillará para viaje de novios ni nada, o al menos eso espero, a ver si funciona bien.

3 semanas dentro y 1 fuera ¿verdad?? si me lo quito el sábado que toque, supongo que me vendrá para el martes siguiente y el sábado otra vez pa dentro ¿no???

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones