anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/05/2007 10:52
duda en relación a planchar el pelo.
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.681
Hola amigas,
me plancho el pelo a veces con una plancha de cerámica q me lo deja estupendo. tengo una melena larga y al dormir se me ondula algo, el flequillo y tal. mi duda es:
- si es malo retocarlo con la plancha a diario, igual me machaco el pelo.
- temperatura de la plancha: tiene un selector para regular la temperatura, y lo suelo poner a 140 grados, es mucho, es poco? la plancha llega a 220 grados
♀ maya
● offline
» Karma: 7.517
» Fecha: 25/05/2007 21:58:32
si es q me la he comprado hace poco, y la verdad es q estoy muy contenta con ella.
cd. me dejo el pelo tal cual, me doy un acondicionador (creo) de deliplus para pelo rizado de esos bifásicos, y me lo seco haciendo con la mano como si lo encogiese, y la verdad, es que me queda bien. además q lo tengo muy sano y brillante. que humilde soy....., pero es que hay que reconocer lo bueno ¿no?
beli
● offline
» Fecha: 25/05/2007 21:24:41
La última consulta la he puesto yo
anónimo
● offline
» Fecha: 25/05/2007 21:23:13
¿por que no te coges una con iones? son anti-encrespamiento, yo tengo una con regulador de temperatura,cerámica e iones. Y si llueve con poca lluvia no se te encrespa y deja el pelo super lisito.
A mí me pasaba lo mismo que a tí, o me lo repasaba todos los días, o lo llevaba como el león de la metro jeje.
anónimo
● offline
» Fecha: 25/05/2007 20:56:29
yo es k pense k te disgustaba no llevarlo planchado, pero vamos sino, haz como jessi y como yo k lo planchamos solo los dias mas tal de salir y eso. y los demas asi onduladito o con espuma y estaras bien igual!
♀ maya
● offline
» Fecha: 25/05/2007 19:27:06
¡que de veces he contestado! perdonad
♀ maya
● offline
» Fecha: 25/05/2007 19:26:28
no taché el cuadradito y salí anónimo..... era yo quien habrí el post.
gracias por las respuestas.
Irene: el pelo no lo tengo tan rizado, sólo ondulado, y a veces me lo dejo tal cual y me gusta también. lo de la permanente lisa........ una vez me la hice hace años y se me estropeó el pelo muchisimo.
jessie: cuincidimos. tenemos la melena igual????? jajaja
Clara: en tonces no pasa nada por retocarlo a diario, que alegria. y si subo la temperatura tampoco. genial.
no obstante, no me lo plancho en todas las ocasiones ni lo haré y menos de cara al verano. lo que ocurre es q cd. me lo plancho quiero tenerlo lisito más de un día.
♀ maya
● offline
Irene: el pelo no lo tengo tan rizado, sólo ondulado, y a veces me lo dejo tal cual y me gusta también. lo de la permanente lisa........ una vez me la hice hace años y se me estropeó el pelo muchisimo.
Clara: en tonces no pasa nada por retocarlo a diario, que alegria. y si subo la temperatura tampoco. genial.
no obstante, no me lo plancho en todas las ocasiones ni lo haré y menos de cara al verano. lo que ocurre es q cd. me lo plancho quiero tenerlo lisito más de un día.
♀ maya
● offline
Diana C.
● offline
» Fecha: 25/05/2007 13:54:32
No hay ningún problema en planchar el cabello todos los días si tu plancha es de cerámica, ya que protege mucho el pelo. La temperatura que utilizas está perfecta, si lo quisieras puedes subirla a 220 y no pasa nada. Esas planchas estas diseñadas para eso.
Lo que sí es muy recomendable es que cortes las puntas de tu cabello cada mes y que utilices productos capilares profesionales para cuidar la salud del cabello.
Saludos, Diana Carreto

♀ jessie
● offline
» Karma: 52.486
» Fecha: 25/05/2007 12:27:37
me encanta el pelo liso. Mi pelo es ondulado y hay dias que rizado jajaja Antes me planchaba el pelo cada 2 dias. Ahora se lleva el pelo ondulado y solo me lo plancho en ocasiones especiales y se nota!!! Ahora tengo el pelo con mucho brillo, las puntas solo me las tocan para retocarme el corte. Ademas en verano el lo mejor que hay, te duchas, te hechas espuma y a la calle!
♀ irene20_bcn
● offline
» Karma: 4.439
» Fecha: 25/05/2007 04:06:30
Hola anonimo! a ver yo antes me planchaba siempre el pelo a diario y luego lo iba retocando y tal. y la verdad es k lo keria largo, pero plancharlo cada dia y tener una melena larga no es compatible pq tenia las puntas super mal. asi k como me crecio bastante ahora me lo dejo asi onduladito k keda muy mono, y como esta tan largo pues practicamente esta liso sin plancha. y en los dias asi de salir y tal pues la plancha.
Pero por lo k tu preguntas lo debes tener rizado y por eso se te ondula por la noche, yo, como puse en otro post, me haria la permanente lisa, y a olvidarte en todo el verano de plancharte el pelo. y asi solo lo dañas una vez, k seria como teñirlo y tal, y luego ya sanote para k te crezca mas la melena.
Saludos
anónimo
● offline
» Fecha: 25/05/2007 00:20:40

up!