ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 10/07/2007 12:44

El 10 de julio ha llegado

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 703

Hoy es el gran día que muchas de vosotras os habíais fijado para empezar a intentar dejar de fumar. Desde aquí os brindamos todo nuestro ánimo y apoyo, y cómo no, me gustaría daros unos cuantos consejos sobre como abordar esta ardua tarea:

-          Lo primero de todo es tener una verdadera razón de peso para querer dejarlo por ti misma. Eres sólo tú la que puedes cuidar de tu cuerpo y la que lo va a controlar.

-          Cuidado con la comida. A menudo las personas que tratan de dejar de fumar alivian su ansiedad comiendo a todas horas sin control. Si véis que no sois capaces de conteneros, probad con los chicles sin azúcar. Ahora más que nunca es importantísimo llevar una dieta lo más equilibrada posible, que os ayude a sentiros bien con vosotras mismas.

-          Mantenerse activa es esencial para estar distraídas de la adicción, por lo que es el momento de salir a la calle a pasear e incluso hacer un poco de ejercicio.

-          No dudéis en contactar con un profesional si notáis que no controláis la situación.

-          Y por supuesto: deshaceros de todo lo que tenga que ver con este vicio tan insano.

Espero que todos vuestros esfuerzos tengan su recompensa, así como que el foro os sirva de ayuda para poder desahogar y contar vuestro día a día sin tabaco.

Cambiar orden de respuestas

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 10/07/2007 16:25:04

Venga chicassssssssssss apuntaros y dejar de fumarrrrrrrrrrr

mmmm menos mal que yo no fumo.

un besazo a todas

irenilla

» Karma: 379.043

» Fecha: 10/07/2007 17:20:59
Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo conseguiréis!!!!!!!!

isabellor

» Karma: 19.753

» Fecha: 10/07/2007 17:52:06
yo he empezado ya!!! ayer me compre mi último paquete y me prometí que cuando se me acabara, NI UN CIGARRO MÁS!!!!....así que..de momento llevo tres horas sin fumar!!!jejejejejeje, por algo se empieza

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/07/2007 18:32:12

Yo el viernes hago 1 año y 2 meses sin fumar... Estoy súper feliz de la vida, así que os ANIMO a tod(@)s los que queráis dejar este vicio, a empezar...

Es una larga tarea, pero si estás convencida de que quieres dejarlo, está chupado!

Ezmeritas

» Karma: 9.529

» Fecha: 10/07/2007 18:32:31
Se me ha olvidado darle a la historia...

anónimo

» Fecha: 10/07/2007 19:44:23
El 19 de diciembre del 2002 apague mi ultimo cigarrilo,es lo mejor que e podiod hacer en mi vida,yo deje de fuma gracias al libro de allen car "es facil dejar de fumar si sabes como" lo recomiendo a todo el mundo que por lo menos lo intente,total son 9€ el libro.A mi me a funcionado,animos y suerte

anónimo

» Fecha: 10/07/2007 20:10:19
donde están las demás que os habíais apuntado a dejarlo????no os veo, animaosssss!!! ( ya llevo 5 horas, jeje)

anónimo

» Fecha: 10/07/2007 23:19:15
Que necesito actividad ??? si llevo todo el día dale que te pego a la limpieza !!! hasta cambié de lugar casi todas mis plantas ... y en cuanto me senté ... ufff un cigarrilito !!! .... Bueno el balance no salió nada mal ... durante la semana me fumé aproximadamente 25 cigarrilos diarios y hoy 1.

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 11/07/2007 00:26:44
Muchos ánimos a todos los que quieran dejar de fumar.
De verdad que merece la pena.

anónimo

» Fecha: 20/07/2007 13:05:24

Si es muyy fácil!!! dejar de fumar es fácil, yo lo he conseguido 150 veces!!

jaja, es broma, no os enfadéis. No, yo no he dejado de fumar, sé que es muy muy malo, pero me encuentro bien y me gusta el tabaco. Algún día a lo mejor lo dejo, pero aun ni siquiera me lo he planteado.

besitos

anónimo

» Fecha: 20/07/2007 13:06:40

¿ anónimo? por quéee??? hummm, casi que mejor, jajaja. por el chiste.

bss

anónimo

» Fecha: 09/08/2007 11:07:15

Yo os animo también, ANIMO !!!! plantearos una fecha ! cualquiera, asi lo hice yo....

Me leia el libro " es facil dejar de fumar si sabes como" y estuve 6 meses sin fumar pero luego caí de nuevo, todo porque quise, me fuí de marcha con mis amigas y en una noche de juerga volvi a fumar un cigarro, luego otro y bien se sabe que vuelves a caer como un tonta en el mismo circulo vicioso.

Despues lo volvi a intentar nuevamente y fue el día 16 de Diciembre del 2006 porque me sentia marginada en casa, en el curro y me dije voy a intentanlo otra vez...ya que llevo desde los 15 años fumandohasta 2 y 3 paquetes,y al principio no es facil pero... al cabo de una semana, luego otra y otra se te va quitando de la cabeza, cada dia que pasa te acuerdas menos y ahora a día de hoy sigo sin fumar. Aunque estoy enganchadisima a los chicles sin azucar, pero prefiero eso a tener un cancer de cualquier tipo. Os animo a todos a dejarlo !!!

Venga que yo lo he dejado,,,,,,,,,,, y era una empedernida......... y soy muy nerviosa.......venga

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones