ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 22:12

¿el anafranil y esto es lo mismo?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 232

en ebay venden esto para perros (sin receta claro)
http://cgi.ebay.es/CLOMICALM-TRATAMIENTO-ANSIEDA D-POR-SEPARACION-PERROS_W0QQitemZ360084877721QQihZ 023QQcategoryZ1283QQtcZphotoQQcmdZViewItem

y yo juraria que es lo mismo que el anafranil, que obviamente no lo dan sin receta
pero ¿esto es normal?
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.777

» Fecha: 03/09/2008 22:35:41

Pues si, efectivamente es el mismo medicamento, y ademas a dosis altas, como las que se dan en humanos o incluso bastante mas. Es un antidepresivo triciclico, aunque se utiliza para muchas cosas ( depresiones, neurosis, fobias y transtornos obsesivos, esquizofrenia , enuresis, eyaculacion precoz....)

No se muy bien como va esto de los medicamentos veterinarios, pero me parece alucinante. De todas maneras, lo que no encuentres por Internet...

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 23:15:40
pues está bien saberlo, no se si comprarlas para tener en casa. Yo no tengoperro, para mi lo digo, por si me encuentro mal y no andar con rollos... el farmaceutico de mi pueblo no da nada sin receta y el medico de cabecera es don vinagre, que lo mas duro que da es aspirina... un dia que me encontraba yo muy mal de depresion me dijo que tomara tila se nego a recetarme nada.... bueno asi no tendre que discutir mas con esos dos tios
gracias

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 04/09/2008 09:23:42

anonim(@) no tomes medicamenteos antidepresivos por tu cuenta. No son cosas que se puedan toamar a la ligera como si fueran caramelos.

además, los antidepresivos no comienzan a hacer efecto hasta las dos semanas de tomarlos de continuo y con unas pautas determinadas y al menos tienes que estar 6 meses tomándolos... la retirada de ese medicamento también se hace de una forma detrerminada y no de golpe. Por cierto, durante esas dos primeras semanas solo se notan los efectos secundarios (los malos...)

Es muy posible que estes confundiendo ansiedad y depresión, que tienen un tratamiento distinto!!!

Si no te gusta tu médico vinagre, pide que te asignen otro.

¿Cuales son tus síntomas? tal vez aqui te podamos aconsejar mejor

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones