ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/08/2007 13:44

el pelo y la piscina

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 531

el cloro de la piscina me deja el pelo horrible, con que se puede corregir? No me digan que use gorro porque no me gusta!!
Cambiar orden de respuestas

mjose33

» Karma: 3.524

» Fecha: 10/08/2007 10:07:05

Hola , yo paso las vacaciones en la playa, y para colmo llebo mechas y ahora hace unos días me hice un moldeador , pero no se me estropea el pelo nada , si se me pone más rubio, pero bueno......eso es normal !!

Cuando voy a bajar a la piscina o playa, me pongo todo el pelo huntado , bien repiinada con mascarilla, de las mas economica, yo la compro de la marca hacendado. Y Asi hace de capa protectora , si se va al mojar el pelo pero siempre queda y va muy muy bien no se te resecará nada , pruebalo

Tambien tengo un liquido de kerastase es rojo es para protejer el pelo , no me acuerdo bien como se llama, pero bueno ese liquido lo tengo porque me dió mi prima que es peluquera, me lo pongo a veces tambien, pero una vez en la playa .

anónimo

» Fecha: 10/08/2007 11:32:12

Hola:

Yo decidi no gastarme mas pasta en superproductos que no me servian para nada. Y le he hecho caso a mi abuela, ahora no se me estropea nada el color ni la textura del pelo.

En vez de productos profesionales, bajo a la playa con el pelo pulverizado de aceite de oliva y cuando subo a casa bato un huevo y me lo pongo a modo de mascarilla durante un ratito, antes de ducharme. Luego me lo lavo normalmente. Es el segundo verano que no se abren las puntas. Te deja el pelo superbrillante y con mucho volumen.

anónimo

» Fecha: 10/08/2007 14:46:43
hola!!yo antes de que se me seque del todo me voy al vestuario de la piscina y me pongo espuma por todo el pelo y no se me eriza porque digamos que me lo fija mucho mejor..pruebalo y a ver q tal.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones