ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2007 11:48

Embarazo deseado pero no buscado

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 863

Cuando una pareja planea un embarazo la mujer debe de ir al ginecólogo y empezar a tomar ácido fólico... para evitar problemas, y cuando empieza la búsqueda se tiene cuidado con las comidas, bebidas... Pero si te quedas embarazada sin buscarlo y no estás tomando nada ni tienes cuidado con las comidas.... ¿qué puede pasar?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 07/06/2007 12:06:32
Pues probablemente, que salga un niño como hace 15 años... es decir, bien guapo, bien hermoso y sin ningún problema. Y si es tu caso... ¡enhorabuena!

anónimo

» Fecha: 07/06/2007 12:58:14
Gracias por esa respuesta... No sé si será mi caso, tendré que esperar unos días... pero digamos que hubo un desliz dentro de los días fértiles. ¿Cuánto debo esperar para hacerme la prueba?

anónimo

» Fecha: 07/06/2007 13:11:16

hola! yo empecé a tomar el ácido fólico una vez estaba embarazada de 2 meses y tengo un niño precioso y sanísimo.

La prueba de embarazo de farmacia, al cabo de dos días ya se puede hacer. Si estás embarazada hay un nosequé en la orina que lo marcará.

saludos y enhorabuena

anónimo

» Fecha: 07/06/2007 13:15:21
¿No tengo que esperar a ver si me baja la regla o no?

anónimo

» Fecha: 07/06/2007 16:59:34
Yo juraría que son 2 semanas despues de la primera falta...

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 07/06/2007 23:01:52

Yo tambien empeze a tomar el acido folico a las 8 semanas cuando me lo dijeron, y mi hijo esta perfectamente.

Lo de la prueba, acercate a la farmacia y lo preguntas a ver que te dicen, y ya nos contaras

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 08/06/2007 08:56:30
Cuando me quede embarazada de mi primer hijo,yo no sabia lo del acido folico, y no lo emepce a tomar hasta casi los dos meses, yo no esperaba quedarme a la primera por lo cual ni fui al medico ni nada, una vez supe que lo estaba acudi al de cabecera que fue el que me mando a la matrona y al tocologo, no te preucupes,si estas ya veras como no pasa nada.

miselana

» Karma: 124.901

» Fecha: 08/06/2007 09:43:31

te iba a decir lo mismo q la primera anonima: te saldra perfecto iwal q salieron nuestros padres, abuelos... q en akellos tiempos no habia q tomar acido folico ni cosas varias y bien sanos y fuertes q salian jejejej

asi q muchas felicidades por tu embarazo y no te preocupes tanto q todo ira bien.

anónimo

» Fecha: 08/06/2007 10:12:29

Yo me entere que estaba embarazada a las 8 semanas , y entre medias, nochevieja, cenas de empresa y celebraciones, o sea que bebí y fume bastante, y, no tome acido fólico y mi hijo nació con 4,100 y 52 cm. y por supuesto precioso, hazte el test y sal de dudas.

anónimo

» Fecha: 17/07/2007 11:16:19
¿Qué pasó al final? ¿vamos a ser tias? je je

anónimo

» Fecha: 17/07/2007 11:33:07
Tienes falta ya? O solo crees y te notas rara? Por cierto, a todas las que habeis sido madres, que se siente? como lo notas? Bueno, yo llevo un par de meses intentandolo solo, pero no se,tengo curiosidad..

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 17/07/2007 13:39:59

Como ya te han dicho, antes no se tomaban tantas cosas. Yo que soy muy miedosa con los medicos, no fui hasta que estaba de 3 meses. Primero asegurate que estas embarazada, si es asi vete al medico que empiece a controlarte. No pasara nada por no haber ido antes

enhorabuena si se confirma

anónimo

» Fecha: 18/07/2007 08:25:09

Perdonad mi ignorancia, pero para que se toma el ácido fólico? Es la primera vez que lo escucho...

anónimo

» Fecha: 18/07/2007 12:06:21

Se toma para prevenir espina bifida en el feto y otras malformaciones. Deberiamos tomarlo en nuestra dieta y con eso ser suficiente, pero parece ser que con el ritmo de vida que llevamos y demas no hacemos tampoco una dieta lo que se dice saludable. El higado tiene mucho acido folico, y si eres de las que no te gusta como a mi, el aguacate por ejemplo tambien tiene.

Yo llevo 2 meses tomando acido folico pero aun no estoy embarazada, me lo recomendaron tomar cuando empece a intentarlo.

anónimo

» Fecha: 18/07/2007 15:51:34
pues mi marido lo toma porque tiene problemas cardiovasculares ,cuando fui a comprar el medicamento el farmaucetico me felicito jajajajjajja digo si es pa mi mario ajajajajjajajj que metedura de pata

anónimo

» Fecha: 11/08/2007 14:30:53
se ha confirmado ya????'

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones