EMBOLIA?? ATALA O QUIEN SEA, AYUDA
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 426
Una caracteristica de la ambolia es que se te duerma el brazo derecho o izquierdo???
resulta que al hermano de un amigo de mi novio y mio tb, dicen que le ha dado una embolia, aunque en un pueblo alarman pronto, yo no me lo creo mucho, pienso que seguramente no es tanto, OJALA!!, el chico tiene 30 años, con novia, un chico joven con ganas de vivir, estaba trabajando y de pronto le ha dado, se lo han llevado corriendo al medico y del medico al hospital en uvi, ahora esta alli luchando por su vida, ( no se si le pasa mucho o no es nada)
dice la cuñada del chico este ( ella es amiga mia, y se casó hace 4 dias) que se la ha dormido el brazo derecho, y se ha desmayado, una ambolia es cuando se te duerme el izquierdo???
una amiga de mi madre que estaba en el centro de salud cuando ha pasado todo y ademas es familiar del chaval este, dice que el medico ha dicho que era algo de infarto...NO LO SE
una ambolia es tan grave?? no se que clase de infarto le habra dado si es infarto lo que le ha dicho el medico, puede ser grave?? supongo que si.
al chaval este no lo conozco mucho, conozco a su hermano ya que es amigo mio, pero me da tanta impotencia que un chico joven, que no fuma, un chaval majo, le pase algo asi, de verdad que es fuerte, cuando me lo han dicho me he quedado HELADA!!
esta tarde llamaremos a mi amigo para preguntar por su hermano, OJALA TODO SE QUEDE EN UN SUSTO!!!!!
•