ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2007 15:06

EMBOLIA?? ATALA O QUIEN SEA, AYUDA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 426

Una caracteristica de la ambolia es que se te duerma el brazo derecho o izquierdo???

resulta que al hermano de un amigo de mi novio y mio tb, dicen que le ha dado una embolia, aunque en un pueblo alarman pronto, yo no me lo creo mucho, pienso que seguramente no es tanto, OJALA!!, el chico tiene 30 años, con novia, un chico joven con ganas de vivir, estaba trabajando y de pronto le ha dado, se lo han llevado corriendo al medico y del medico al hospital en uvi, ahora esta alli luchando por su vida, ( no se si le pasa mucho o no es nada)

dice la cuñada del chico este ( ella es amiga mia, y se casó hace 4 dias) que se la ha dormido el brazo derecho, y se ha desmayado, una ambolia es cuando se te duerme el izquierdo???

una amiga de mi madre que estaba en el centro de salud cuando ha pasado todo y ademas es familiar del chaval este, dice que el medico ha dicho que era algo de infarto...NO LO SE

una ambolia es tan grave?? no se que clase de infarto le habra dado si es infarto lo que le ha dicho el medico, puede ser grave?? supongo que si.

al chaval este no lo conozco mucho, conozco a su hermano ya que es amigo mio, pero me da tanta impotencia que un chico joven, que no fuma, un chaval majo, le pase algo asi, de verdad que es fuerte, cuando me lo han dicho me he quedado HELADA!!

esta tarde llamaremos a mi amigo para preguntar por su hermano, OJALA TODO SE QUEDE EN UN SUSTO!!!!!

Cambiar orden de respuestas

atala

» Karma: 161.250

» Fecha: 27/05/2007 23:40:36

Hola guapa,me alegro de que tu ya estes mucho mejor,no seas tan miedica que no tienes porque estar mala siempre!! jejeje

Con respecto al chico........ si dices que le van a operar es porque tienen localizado el coagulo y supongo que sera en el cerebro, la operacion no es muy complicada,pero como todas las de esa zona, si que es muy delicada, lo bueno es que los neurocirujanos ya estan acostumbrados a ello y seguro que todo sale bien, yo presencie la misma operacion en una amiga mia,tuvo un derrame cerebral con 21 años por una malformacion de nacimiento en las arterias del cerebro.Gracias a dios todo salio muy bien y hoy esta estupendisimamente con 2 hijos preciosos ( esto fue hace 10 años).Asi que esperemos que a este chico tambien le salgan muy bien las cosas. Ya me iras contando avances.

Un besazo y gracias por los piropos que me pones colorá!!!!. jejeje

rth66

» Karma: 46.722

» Fecha: 27/05/2007 23:22:38

hola guapa, con respecto a lo mio, estoy bien, ya no me ha repetido ni dolores de cabeza ni la ansiedad, estoy muy bien!! hace poco una semana o asi, me hice una citologia y panico me daban los resultados, me dijo mi ginecologo que estaba perfecta, osea que bien.

con respecto al chaval este, hoy hemos llamado a mi amigo y nos ha dicho que esta consciente, pero la parte derecha de su cuerpo paralizada, mañana lunes le haran pruebas y decidiran si hay que operar. ¿¿ es delicada la operacion?? mi amigo estaba fatal , la verdad es que menudo cuadro!!! dios!!! ojala se recupere!! me acuerdo mucho de esos padres, de esa familia que esta padeciendo tanto ahora mismo!!!! ojala todo quede en un susto!!!! un besazo guapisima y gracias por todo!!!! eres mas maja que to las cosas!!!!!! pd: tu novio se lleva una JOYA!!!!

atala

» Fecha: 27/05/2007 02:25:24

Hola guapaa,que rollo esto del anonimo no? jejeje, cuentame que tal sigues tu de lo tuyo,si te ha vuelto a pasar o ya lo superaste.

Tambien mantenme al dia con respecto al chico ese vale? es una pvtada que le asen estas cosas a los jovenes y haya mayores con 90 años y que se quejan muchisimo porque ya no pueden correr o le duelen los huesos,pero bueno, yo firmo por llegar a esa edad,jejeje.

Besazossss

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2007 15:55:27
SOY RTH66 GRACIAS GUAPISIMA ME ALEGRO DE VERTE UN BESAZO Y GRACIASSSSSSSSSSSSS

atala

» Fecha: 26/05/2007 15:41:45

Hola,no se quien eres con esto del anonimato,pero te contesto igual.

Un embolo es un pequeño coagulo que se forma en una arteria,si se desplaza a otra parte del cuerpo produce una embolia,puede llegar a cualquier sitio,asi que si que puede darse tanto en el brazo derecho,en el izqdo, en pulmones,cerebro,piernas,riñones........

Las causas normalmente esta en alguna alteracion en el funcionamiento del corazon,una arritmia,un problema en las valvulas cardiacas....... eso produce el coagulo y lo impulsa por la sangre a alguna zona del cuerpo,me explico?? esto es un poco mas complicado,pero te lo intento explicar de forma q me puedas entender. Las embolias pueden ser leves o muy graves,depende de donde se produzcan y del tamaño del coagulo.

Lo del infarto......... pues tambien puede ser, hay bastantes casos en gente joven,deportista y de vida sana,a veces por un problema de nacimiento en el corazon que no se habia detectado ( suele ser lo mas comun en este tipo de pacientes).Asi que solo os queda esperar a que el se recupere lo antes posible vale??

Sin conocer bien el caso y con los datos que me das,no puedo decirte nada mas, ojala salga todo muy ien.

Un beso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones