emetofobia
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 225
Buenas.
me e decidido a escribir esto aki, xq no se a kien contarselo, y necesito hacerlo...
para los que no saben q es emetofobia, es miedo a voimitar, yo hasta hace poko mo conocia el termino , no sabia q lo q me pasaba tenia nombre.
upongo que eso para todo el mundo es muy desagradable, pero lo mio es demasiado exagerado, aunq hay gente muxisimo peor que yo, es decir que tienen un miedo extremo.
No se muy bien la causa de esto, pero tngo un recuerdo de pequeña tndria como 6 años, y vi a un niño vomitando en la calle..esto x lo q parece me debio traumatizar..
Empece a tener miedo de los parques de atracciones, me montaba en todo, pero deje de hacerlo...
siempre comiendo poko x miedo a que me sentaran mal las cosas x comer demasiado , ahora no bebo, xq ya se sabe lo q puede producir el alchol....
Esto me va a rachas, hay temporadas en las q lo de vomitar no me preocupaba nada, pero veo q en cuanto tengo temporadas malas me vuelve a salir, e estado cn ansiedad este año, y dsde eso me a vuelto a pasar.... pero esta vez mas exagerado q otras veces
en 2 años e adelgazado 7kg, x no comer x eso.., al principio era x la ansiedad q no me dejaba comer trankila, y a raiz d eso, x miedo a q me siente mal la comida, como menos y antes asta me saltaba comidas, ahora desde hace algunos dias estoy mejor, pero si me da de vez en cuando no como algo, x ejemplo si me entra la paranoya de que alguna comida puede estar mala.
y nose que hacer estoy muy arta de esto
gracias
•