ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 11:14

¿es normal que en lugar de subirme la fiebre me baje a 35º?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 557

¿es normal que en lugar de subieme fibre me baje a 35º?

Esta noche he tenido un fuerte ataque de tos, me he asustado bastante, pensando en neumonias y pulmonias, ya que en la tienda no tengo calefaccion y hace mucho frio, y el pecho me silbaba al respirar!!!

Sudaba mucho, asi que me tome la temperatura con un termometro digital, y me dio 35º de temperatura, esto a las 6 de la mañana, a las 8:30, me dió 35.7º, yo tapada con 2 mantas y la calefacción en casa.

Me tomé ibuprofeno 600, y jarabe para la tos para poder dormir hasta las 8:30 que me despierto, y me he lebantado mucho mejor, ya no me silba el pecho.

ALGUIEN SABE POR QUE NO ME SUBE LA FIEBRE, Y POR QUE ME PUEDE SILBAR EL PECHO, SOY MUY APRENSIVA Tristeza

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 29/05/2008 01:36:36
Eso es porque al sudar te quedas fría y la temperatura de la piel baja aunque la temperatura interior del organismo sea alta. Es frecuente sudar con la fiebre porque precisamente es el mecanismo de defensa para bajar la temperatura.

La determinación del termómetro en la piel es fiable si está alta pero no si está baja, por eso a los bebés se les mide la temperatura rectal que indica mejor la verdadera temperatura del interior del cuerpo.

El silbido del pecho es del catarro. Vigílate, vuelve a tomarte la temperatura a lo largo de estos días y si tienes fiebre de más de 38 vete a tu médico.

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 27/05/2008 17:39:34
Vete al medico y el te dira lo que tienes. Es tan malo tener la fiebre muy alta como muy baja. Para subirla tomate cosas caliente y arropate bien

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 27/05/2008 14:47:41

A veces el cuerpo hace todo lo contrario de lo que nos pensamos y cuando tenemos sintomas de fiebre pero estamos bajo de 36 que es lo normal lo que tienes que hacer es dejar la cabeza un rato mas baja que todo el cuerpo, vamos como si hiceras el pino, eso me lo dijo una doctora que me lleva porque yo acostumbro a tener esto,

ademas lo que no tienes que hacer es taparte tanto tienes que taparte pero lo normal sin exceso, la tos debe ser porque estaras resfriada y lo del silbido es porque se quedan mocos secos y hacen esa reaccion, espero que ya estes mejor chula!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones