ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2008 22:44

¿es posible contagiar alguna enfermedad sin penetracion?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 306

Por favor, me gustaria que alguien me aclarase una duda.

Mi novia dice que es posible contagiarse alguna enfermedad (venerea o no) si se mantienen relaciones sexuales sin penetracion. No me refiero a sexo oral, por ejemplo.
Es que a mi me gusta, a veces, en ocasiones en que, a lo mejor que ella no puede o no tiene ganas de ser penetrada, pues eyacular en medio de sus nalgas.
Aunque no es el caso, porque somos parejaestable, ella dice que nunca dejaria que le hiciera eso quien no fuera pareja estable porque puede contagiarle algo, pero yo pienso que eso es imposible, que los germenes al salir al aire se mueren ¿es asi o no?

Gracias, espero no molestar a nadie con esta pregunta,pero este tipo de cosas creo que cuanta mas informacion mejor ¿no es asi?

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 14.972

» Fecha: 21/07/2008 23:00:14

Pues claro que no molestas, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. Y la buena salud sexual es tan importante como todo lo demas. Yo diria que casi mas, jeje....

Siento decirte que tu novia tiene razon, los fluidos corporales y las mucosas pueden contagiar muchas enfermedades, no hace falta que haya penetracion para que el acto en si sea mas o menos peligroso. Otra cosa es que hay algunas enfermedades que necesitan una cantidad mayor de fluidos o de contacto , porque su contagiosidad es baja, y otras con un contacto minimo el riesgo es alto.

Fijate que , aunque es excepcional, una mujer se puede quedar embarazada si el chico eyacula en o muy cerca de la vulva .No esun mito, en esos casos la chica solia seguir siendo virgen y pensaba que esa practicano tenia ningun riesgo. Y eso que los espermatozoides si que son muy sensibles a un ambiente hostil, pero aun asi se las arreglan esas veces para llegar a su destino...

Asi que no os preocupeis porque sois una pareja estable, pero tu novia me parece muy razonable. Un besoteSonrisa

anónimo

» Fecha: 22/07/2008 06:39:07
hola amigo tu novia tiene mucha razon en sus comentarios. la posibilidad de contagio por fluidos es alto en las relaciones sexuales.aun mas en la mujer por su condicion de reseptaculo de estos fluidos. una visita de ambos al medico y basar su relacion en confianza y actitud ayudara....saludos-

anónimo

» Fecha: 28/07/2008 11:34:10

Sí que hay enfermedades que se transmiten sin penetración.

El año pasado cogí la gripe y,puedo jurar,que no me había penetrado nadie.De todas formas,aunque no hubo penetración,me jodió bastante.

Flippy

» Karma: 14.972

» Fecha: 28/07/2008 13:35:33

Jajajajaja! Lo que me has hecho reir! Viva el humor un lunes por la mañana Sonrisa

corazones1971

» Karma: 83.034

» Fecha: 29/07/2008 17:43:05
ostras que bueno lo de la gripe!!! jejejeje

Llissy

» Karma: 56.133

» Fecha: 29/07/2008 20:28:34
estais sembraos eh!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario