ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 02/09/2008 10:22

Escaleras vs. ascensor

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 283

Vivimos en una sociedad bastante sedentaria que hace que vayamos del sillón de la oficina al sofá de casa, pasando por el asiento del coche. Esta escasa movilidad a la que a veces nos vemos sometidos por falta de tiempo y por cansancio, puede afectar gravemente a nuestra salud.

Por ello, un reciente estudio ha querido demostrar cómo, simplemente subiendo escaleras durante un periodo de tiempo, nuestra salud puede mejorar considerablemente.

Asimismo, hacer caso omiso de los ascensores puede mejorar nuestra agilidad, contribuyendo a un mayor bienestar. Los autores del estudio han bautizado a las escaleras como ‘salvavidas’. Y vosotras, ¿hacéis uso de los escalones?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 15:55:29

Guiño

Yo empece en julio a hacer un ejercicio muy tonto

cada dia subo y bajo 500 escalones o mas, me pongo un rato cada noche antes de ducharme y acostarme

Realmente se nota, se adelgaza culo, agilidad y resistencia

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 02/09/2008 17:06:39
De siempre subo y bajo las escaleras de casa andando y vivo en un 4º, la verdad que a veces noto que me cuesta un poco

sabrin

» Karma: 2.517

» Fecha: 02/09/2008 18:21:48

Yo también subo muchas de las veces a un quinto piso a pie, más que nada pq trabajo 8 h. diarias sentada frente un ordenador...cuando salgo voy al gym ( 2 dias a la semana)..e intento hacer más cositas, como salir a correr, nadar y subir las escaleras a mi casa. Es todo cuanto puedo hacer....no quiero obsesionarme tanto con el deporte, pero animo a todos a hacer algo parasentirnos mejor. Guiño

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 19:57:52
Yo la verdad es que no hago nada de ejercicio, solo subo las escaleras para ir a mi casa pero no son muchas.... Necesito a alguien que me heche un empujoncito de ánimo jeje asique yo voto por el ascensor jajaja
Saludos a todas!!

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 20:11:54
yo es que por ahora vivo en un 7º y la cuestion es llegar viva a casa no?

;)

anónimo

» Fecha: 12/09/2008 19:41:22

HOLA

a mi la verdad es que no me queda mas remedio vivo en un 5º sin ascensor y son tramos 8 escaleras 1º 8 escaleras1º 8 escaleras2º 8 escaleras 2º...... se ace un poco pesado pero no queda mas remedio hay dias que mejor y otras como cuando vienes de la compra o hacer deporte correr eso ya se lleva peor. Cuando me lo compre pense asi me ahorro el guinnasio..................

SonrisaBESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones