esguince de toser
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 608
Hola!!
Ayer me fui al hospital porq me dolia el brazo izquierdo y las costillas izquierdas, cuando queria respirar me entraba un dolor en el brazo y me tenia que apretar las costillas tanto para respirar como para poder toser.
Me hicieron placas, me dijeron q los pulmones y huesos estaba todo bien. Q todo era de tanto toser, llevaba constipada desde el lunes 28 de abril y a la semana siguiente solo tosia, porq tenia mucosidad.Al principio me tomaba fluidasa y luego me puse con la toseina.
Ahora me recetaron una crema que me la puedo poner de 3 a 4 veces al dia, unas pastillas y jarabe cada 8horas. Estoy mejor a ratos, solo me encuentro bien acostada y acabo por dormirme a ratos.
Mi pregunta es si habeis escuchado alguna vez eso del esquince de toser¿? Porq dice q el esguince lo tengo en las costillas. Y q por eso me coje el brazo.
O sera q tengo pulmonia o algo?? Aunq el medico me dijo q los pulmones los tenia perfectos, incluso me hicieron un electro porq cuando me ausculto el corazon dijo que iba muy deprisa pero claro como tenia q respirar hondo y me molestaba seria por eso, pero para asegurarnos me hizo el electro y estaba todo de lo más normal. Incluso la tension y todo.
Necesito respuestas si me las podeis dar.
Os doy las gracias de antemano.
![]()