Q barbaridad!!!!! No es por nada, pero creo que muy higiénico no es!!!! Para todo eso hay juguetes apropiados y son mucho mas higiénicos que los plátanos.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/07/2008 20:33:10
Yo no creo que sea tan malo ni tan antihigiénico....si lo pensamos bien ,el pene del hombre tampoco es muy higiénico que digamos,cuando vas de calentón no le pides que se lave primero su miembro y éste lleva todo el dia encerrado en un calzoncillo en contacto con restos de orina.
Y los juguetes especiales para la estimulación son más higiénicos siempre y cuando se tenga una buena limpieza con ellos.Y si se dejan fuera también cojen gérmenes ambientales.
Y cuando nos hacemos una autoestimulación manual....¿siempre vamos a lavarnos bien las manos antes de empezar?
No creo que sea tan malo,pero mi consejo es que no lo repitas,más que nada porque se puede romper y quedar un trozo dentro y después seria un problema,sobre todo si tienes que ir al médico a que te lo saquen!!!
Sobre el tema de la higiene (del pene, consoladores, la mano...) no entro porque creo que es una cuestion de sentido comun y no voy a dar clases a nadie de higiene elemental.
Sobre el platano, introducir algo en la vagina, blando, que puede dejar restos de sustancia organica extraña, rica en glucosa y fecula que puede fermentar, y alterar la flora vaginal normal y el microambiente que la mantiene sana a salvo de gemenes extraños, pues se explica por si solo.
Me da la impresion que no se trata mas que de una broma de alguien muy aburrido en una tarde de domingo. Pero como yo tambien me aburro... Como dije en el otro post, si por lo menos no se lo ha comido despues...
Besos a tod(@)s y disfrutad de lo que queda del dia... pero sin platanos!!
anónimo
● offline
» Fecha: 20/07/2008 21:56:23
flippy, galleguita, ya que te aburres, ¿por que no le explicas a todo el mundo por qué el 90 por ciento de los medicos son unos mentirosos? Lo digo por eso de poner en las placas de sus consultas "Doctor tal... " cuando no han hecho ninguna tesis doctoral (aqui en España el que ha hecho una tesis doctoral es doctor, quien no la ha hecho, no es doctor)
No entres al trapo, corazones!!! Debe ser que se aburre mucho... Y eso que en otro post le he hecho pasearse por Google, Wikipedia ( en ingles, jeje) el Diccionario de la RAE... Pero ya no me resulta divertido ver como pica el anzuelo y va a ver todo lo que le digo, es demasiado previsible como todos los trolls.
Ya veras lo poco que tarda en aparecer despues de leer esto!! Hola, esta ahi??? No ofende quien quiere sino quien puede, y se debe pensar que me importa lo que diga. Ya vessss.......
anónimo
● offline
» Fecha: 24/07/2008 05:29:15
disculpa anonima o anonimo pero la verdad que te pasas creo que estabas de mal humor cuando escribiste sobre flippy. pero si te tomas la molestia de consultar un diccionario vera lo equivocado que estas pero disculpa que lo diga eres un poco tonto.
Si se te hubiera quedado dentro, te lo hubieran sacado con cuchara, no ????
anónimo
● offline
» Fecha: 24/07/2008 21:04:22
Jajaajajaj lo que hay ke leer ........la proxima vez prueba con un pepino que tienes menos peligrosidad que se rompa. Pero si kieres un consejo....metete una buena po..lla que como eso no hay nada jajajajajajaj......ni platanos ni nada jajajajaj.
No le hagas caso a est(@)senvidios(@)s .Meterse un plátano no puede ser malo,de lo contrario vendría especificado en el prospecto.Además,según las ultimas investigaciones del profesor Tornasol,la mejor forma de metabolizar el potásio es a través de la absorción vaginal.Tú,a lo tuyo.A estos,ni caso.
Te diré un pequeño truco para el verano:si alternas los platanos con las zanahorias,estarás mas morenita,por aquello del caroteno.
La piña,tambien es muy buena pero.....yo me lo pensaría.Saludos.
Flippy:creo que deberíamos dedicarnos al diseño y comercialización de juguetes eróticos naturales.Solo necesitaríamos,alquilar una frutería y cambiarle el nombre por el de : SEX SHOP ECOLOGIST . Si te animas,podemos empezar por buscar forer(@)s que aporten capital.Con un poco de suerte,en un par de años,cotizamos en Bolsa. Salud.
No llevo bien lo de los insultos y menos a pares.En cuanto a mi edad ya tengo bastante con mis 61 no necesito que me regales tres años.No obstante te perdono.Pero lo de culto....Si eres valiente o valienta ,da la cara.