ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2008 17:02

ESMALO METERSE UN PLATANO EN LA VAGINA?

Nº de respuestas: 60 - Nº de lecturas: 2.892

Hola mi pregunta es hay algun inconveniente en meterse un platano sin cascara en la vagina?gracias
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 29/07/2008 20:26:49

me parto!!!! RisaRisaRisa

y yo de vacaiones, con lo bien que lo pasais por aqui!!!

Flippy

» Karma: 16.777

» Fecha: 29/07/2008 20:28:55

Parece buena idea lo del tropi-sex shop, seguro que aun con la crisis sale a flote!

Empiezo a mostrar el catalogo a l(@)s client(@)s :

KIWANO en todo su explendor

Flippy

» Fecha: 29/07/2008 20:32:43

PAPAYA sugerente

RAMBUTAN: sin palabras

Flippy

» Fecha: 29/07/2008 20:36:52

PITAJAYA: para atrevidos

Fruta exótica para los ecuatorianos, producida en el oriente Ecuatoriano y un poquito cara debido a su escasez

ORITOS: variedad de bananas pequeñitas, para principiantes

Variedad de bananas pequeñitas, y muy nutritivas

anónimo

» Fecha: 29/07/2008 20:42:48

CARAMBOLA : parece un diseño de agata ruiz de la prada.

CURUBA: como un pepino pero con categoria..

Flippy

» Fecha: 29/07/2008 20:46:23

Para terminar MARACUYA O FRUTA DE LA PASION : que se llamará asi, pero a mi no me pone nada nada...

Flippy

» Fecha: 29/07/2008 20:47:21

Paro , porque a este paso nos llevan al foro de cocina!!!!

Un besote. Guiño

parranca

» Fecha: 30/07/2008 00:37:20
¡Lo que me estoy perdiendo por no tener vagina ! Y no me hagais sugerencias que os veo venir.

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 02:59:44
La verdad que en éste foro , post como éstos no deberian tener lugar , porque la salud es suficientemente seria para que anden poniendo temas que se sabe que van a tener mucho juego pero que carecen de interés , por no decir tambien de verdad .Creo que los moderadores , tendrian que saber , por experiencia y psicologia, cuando un tema preocupa de verdad a quien lo plantea.

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 05:04:35
si una no pue reirse un poco pos apaga i vamonos

parranca

» Fecha: 30/07/2008 11:37:09

paraanónim(@) enfadad(@).

Esta vez,no voy a disculparme.No creo que haya motivo.He repasado los posts (algunos de los cuales son mios) y,la verdad,no veo en ninguno de ellos mala intención,solo un sentido del humor que,tal y como están las cosas,nunca sobra.Nadie tiene la culpa de que el humor escatológico y el sexual estén los primeros del ranking. Me apostaría una mano (y solo tengo dos o tres)a que,si se le escapa un pedo a alguien en el cine,como mínimo el 80% d la gente,se ríe.

Meterse un plátano,no es un problema de salud.Tambien habríamos tomado a broma si alguien dice que,se alimenta de tapas de alcantarilla.Además,reirse un poco,es beneficioso para todo el mundo,sin excepción;en eso están de acuerdo el 114% d los medicos del mundo.

De lo único que podrías acusarme es de intentar rentabilizar el asunto .Sonrisa

arabidopsis

» Fecha: 30/07/2008 12:05:58

Hola Parranca, pues estoy de acuerdo unas risas no le hacen daño a nadie.

Hola Anonimo ¿no has oido hablar de la risoterapia?.Eso tambien es salud, no seas tan rigido, tambien la enfermedad hay que tomarla con filosofia, el que mas y el que menos tiene sus historias al respecto.

Hola Flippy, parece que tienes una fruteria, no habia visto tanta variedad de frutas exoticas.

Besitos para todos.

indiana

» Karma: 240.365

» Fecha: 30/07/2008 13:10:42

pues a mi parranca me parece un chico genial

a reirse todos !!!!!!!

parranca

» Fecha: 30/07/2008 13:42:37

Hola,Flippy:Menos mal que me he dado cuenta a tiempo.Nuestra empresa está condenada al fracaso si no la modernizamos.Vivimos en una época eminentemente tecnológica y todos nuestros artilugio son manuales.

Despues de romper un coche de mi nieto,intentando ponerle el motor a un cohombro y poner un teléfono,en modo vibración,dentro de una berenjena,estuve a punto de darme por vencido.Pero,dos cafeteras mas tarde,se me incendió la neurona y lo ví todo clarísimo.Fué como una revelación: Si no puedo ponerle motor a nuestros productos,busquemos productos con motor propio.

Y de ahí a llegar a los mustélidos fué coser y cantar.La gineta;el hurón;la comadreja...todos tan estilizados y además,con la tendencia natural de meterse en cualquier agujero a su alcance.Parecen hechos para nosotros.

Ya sé que soy un génio y,además,humilde.Pero no me lo digais que me da un poco de vergüenza.Si acaso,me hacéis un homenaje y pocomas.

Gracia guap(@)s

Flippy

» Fecha: 30/07/2008 14:04:24

A lo mejor nos sirve un hibrido...

Y eso que buscarse problemas con la protectora de animales no es moco de pavo...

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 14:09:06
jajajajjaajajajajaja
me sigo leyendo desde el primer día que leí los 2 posts, que ha puesto el anónimo del plátano.

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 30/07/2008 17:49:32

bueno, yo iba a poner un post preguntandoos como hago para comer más fruta,jejeje... pero creo que me lo voya a ahorar Guiño

parranca, yo creo que deberias primero probar tus inventos antes de ofrecernoslos a las foreras de pro... y mucho cuidadín con los animales, que aquí Indiana y yo reunimos a todo el foro de gatos y os damos pal pelo,jajaja

maevelvet, creo que vas a tener un enorme trabajo recogiendo frutas suicidadas SorpresaSorpresaSorpresa

Flippy!!! que ya te vas de vacaciones!!!... y por lo que veo no te vas a aburrir,jajaja

... y yo en los Pirineos ¡qué sosa!!!!RisaRisa

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 20:57:52
Flippy, ¿cómo se consigue pasar un post al Google?

Flippy

» Fecha: 30/07/2008 22:24:26
Pasar un post al google? No puedes pasar nada al google, es un buscador y es él el que busca cosas. No se si te he entendido bien.Tristeza

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 08:32:15
Me refiero a una respuesta que das diciendo en has hecho pasear al troll del plátano por google...la verdad es que se muy poco de ordenadores y creí que el propio usuario podía poner en el google el post que quisiera...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones