ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

noelita

» Karma: 34.545

» Vivo en Toledo y tengo 25 años

» Fecha: 11/07/2008 22:58

ESTOY MU DELAGADA PERO COMO NORMAL!!!

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 859

siempre he pesado 56-57 kilos, llege a los 61 kg pero xq estaba dando un curso de cocina y me inflaba!!

antes si q me cuidaba el no comer mucha grasa y todo desnatado y light. No soy de bollos pero de jamon serrano si pero preferia comer pavo!!

hace 2 años y medio empeze a currar y fui bajando de peso de 57 a 51-52 kg q peso ahora, estoy cansada de q todo el mundo me dice lo delgada q estoy pero es q como de todo y cantidad normal.

No se q me pasa, me dice una compi q puedo tener tiroides pero no se.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 23:11:47

la foto tiene 2 dias y ha sido cuando veo q soy hueso puro!! y sin tetas!!

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 23:15:08

esta foto es de hace un año justo pero aunke sean 3 kilos mas se notan!!

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 11/07/2008 23:16:41

Puede ser que al cambiar de actividad, con el estres y todo eso, estes adelgazando sin mas. Si te encuentras bien no te preocupes.

De todas maneras, vete a tu medico a hacerte un pequeño chequeo ( unos analisis para ver si tienes anemia por ejemplo) y asi te quedas mas tranquila y le puedes decir a la gente que no te para nada.

El hipertiroidismo ( exceso de hormonas tiroideas) produce insomnio, nerviosismo, sudoracion, perdida de peso en poco tiempo, aspecto de "ojos saltones" , taquicardias, tension alta... Supongo que habrias notado algo de esto si lo tuvieras.

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 19:27:37

Hola, pues yo pienso como flippy, ve al medico para quedarte mas tranquila, pero se nota que tú eres de clase delgada, yo tambien soy delgada , y en las epocas que he tenido mas estres se me nota, ahora pesare sobre los 55, 56 mido 173. Tengo casi 35 años, y dos niños, y siempre me dicen,,,, es que estas delgada, y que hago si yo soy así ¡¡.

Ya nos contarás .

anónimo

» Fecha: 15/07/2008 17:19:50

Gracias chicas!!!

esos sintomas me los comentaron pero de sudor nada, la tension la tengo muy baja de siempre, los ojos los tengo muy chicos... asi q nada y analisis me hice en febrero o asi y me dio un poco de anemia pero me mandaron Ferplex40 hierro y ya esta!!!

pues yo mido 1,70 asi q estaremos mas o menos igual "anonimo", siempre he estado muy delgada excepto al nacer q pese 4 kilos.

anónimo

» Fecha: 16/07/2008 21:37:00
¿puedes confirmarnos si en los analisis de los que hablas te hicieron chequeo de hormonas tiroideas?
es que habitualmente no se hace, y en tu caso deberian hacerlo
confirmalo con el medico hay mucho "profesional" muy inutil

Flippy

» Fecha: 17/07/2008 00:23:17
Para el ultimo anonimo, creo que estamos aqui para ayudarnos y no para faltar a nadie. Por lo menos yo , que soy "profesional" como tu dices , me he sentido ofendida con tu comentario.

anónimo

» Fecha: 17/07/2008 12:59:43
No no lo de las tiroides no me lo han hecho nunca. BUeno lo de inutil, mas listos q son deben de ser porque esa carrera no la regalan, estoy con Flippy!!

anónimo

» Fecha: 17/07/2008 16:36:32
ah lo del tiroides no te lo hicieron nunca, pero que raro con lo listos que son esos "inutiles"...
empezando porque todos se anteponen el titulo de "doctor" cuando una gran mayoria no ha leido una tesis doctoral...

azul-luna

» Karma: 24.129

» Fecha: 17/07/2008 16:59:24
Si el medico te hizo todo tipo de analisis y todo esta bien no te preocupes. Ese mismo problema lo he tenido yo toda la vida. Mido 1.63 y mi peso era de 45 k y cuando mas pesaba era 47. Ahora sigo estando delgada pero con los años se acaba engordando sin ningun cambio alimenticio. No hagas caso cuando te digan que estas muy delgada o te acabaras obsesionando

anónimo

» Fecha: 17/07/2008 17:10:00
azul-luna, conozco a muchos que le hicieron caso al medico de que todo estaba bien y ahora crian malvas...

azul-luna

» Karma: 24.129

» Fecha: 17/07/2008 17:34:18
¿Si te dicen que estan bien los analisis que otra cosa mas que creertelo puedes hacer?

Flippy

» Fecha: 17/07/2008 21:38:26

Supongo que con la poca confianza que tienes en los medicos, no iras a ellos cuando estes enfermo, ni llevaras a tus hijos a vacunar, ni dejaras que te operen de una apendicitis (por ejemplo) Mas que nada por coherencia con lo que piensas, que me parece muy respetable, pero es que criticar es muy facil, y generalizar mas.

Esperosinceramente que en tu trabajo seas buen profesional, y no te repercutan las generalizaciones que haga la gente que tenga malas experiencias con los"inutiles" de tu misma profesion.

Y con esto zanjo este tema, por lo menos de mi parte, que no quiero que se estropee el buen rollito que tenemos por aqui. Bostezando

anónimo

» Fecha: 17/07/2008 21:55:39
flippy cielo, no me has respondido y te has salido por la tangente
¿no es mentir decir que uno es doctor cuando no lo es? ¿por qué absolutamente todos los medicos anteponen el titulo doctor cuando en un porcentaje grandisimo es mentira?

Flippy

» Fecha: 17/07/2008 22:47:03

Supongo que si sabes tanto, tambien sabras lo que significan las siglas PhD y MD.

Para quien no lo sepa, existen profesionales de la medicina con el titulo Phisical Doctor, que han leido una tesis doctoral y estan mas orientadosa la investigacion, y los que tienen el titulo Medical Doctor , porque su laborha estado siempreorientada a la labor asistencial, y no han leido una tesis doctoral. Te puedo asegurar que en determinados circulos, estos ultimos tienen mas prestigiocomo profesionales, ya que en la actualidad la medicina exige tanta superespecializacion y formacion continua, que la investigacion te quita tiempo para ello. Pero todos hacen falta, la labor de unos no seria nada sin la de los otros.

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 00:24:32
Dios mio como se puede ser tan " " (lo dejo en blanco, cada uno despues que ponga lo que quiera), porque hoy en dia, existiendo google, poner semejante cosa.

Ph.D. es "Doctor of Philosophy" y M.D "Doctor in Medicine". Precisamente Ph.D. viene a ser cualquier titulo de doctor que no sea el de medicina, pero quien diga que es M.D y no sea doctor miente

Obviamente lo que dices tu Flippy, si te lo has inventado, malo, y si te lo crees, doblemente malo...

Quien dude, mire el google, sin mas....

De nuevo quedas en evidencia.... Quien por desgracia no queda es el paciente. El nombre de paciente es el unico que esta bien puesto, porque hay que tener una paciencia para aguantaros, dios mio...

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 00:49:00

Nadie te obliga a aguantar nada , anonimo. Tu mismo entras al trapo.

Si, mea culpa, escribi deprisa y mal Philosophycal , estaba pensando en Phisician que es medico en ingles. Pero te equivocas porque un licenciado en medicina con tesis doctoral tiene el titulo de Ph D, y uno sin ella M D. O sea, Doctor en cualquiera de los casos. Y te lo digo porque yo soy Ph D y en las publicaciones en el extranjero aparezco como tal.

Cita textual de Wikipedia, refiriendose a medicos y sus titulos de grado y postgrado.

"Even though the MD is a first professional degree and not a doctorate of research (ie. PhD), many holders of the MD degree conduct clinical and basic scientific research and publish in peer-reviewed journals during training and after graduation. Medical Scientist Programs are offered at many universities which are a combined medical degree and PhD. Some MDs choose a research career and receive funding from the NIH as well as other sources such as the Howard Hughes Medical Institute. A few even go on to become Nobel Laureates "

Y ahora, me voy a dormir que tengo un trabajo serio que hacer mañana, y mi tiempo es demasiado precioso para perderlo en absurdas disquisiciones linguistico- filosoficas con algun amargado.

Un beso a todos, y menos mala leche que es mala para la tension. ..Sonrisa

Flippy

» Fecha: 18/07/2008 00:50:20
Ah, y era yo, que no necesito el anonimato para decir lo que pienso.

Flippy

» Fecha: 18/07/2008 07:18:15

Hola, buenos dias!

Quiero pedir disculpas,por la parte que me toca, a la dueña de este post, noelita, por haberlo invadido con una discursión que bien pensadono tiene ningun sentido. Solo espero que estes bien, sana y muy contenta en tu trabajo. Y que te hayamos podido ayudar, porque ese era el objetivo del post, no ?? Sonrisa

A mi querido anonimo insistente, al principio pensé que era un troll, me recordó a amarte y sus post, jeje. Pero luego me ha dado pena, creo que es alguien que ha sufrido una mala experiencia medica. Aunque con ese rencor y agresividad supongo que no será una persona muy feliz.. Ya se sabe, quien siembra vientos..

Un besote aTODOS , que tengais un bien dia y un mejor fin de semana . Guiño

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 13:22:23
sI, SI, SI TODO ESO ESTA MUY BIEN, PERO LA PREGUNTA QUE HICE AL PRINCIPIO LA SIGUES EVADIENDO CON TANTO ROLLO:
¿POR QUE LOS MEDICOS EN ESPAÑA (ESPAÑA DE ESPAÑA DONDE VIVIMOS LOS ESPAÑOLES), (DONDE QUIEN ES DOCTOR ES EL QUE HA HECHO UNA TESIS DOCTORAL, Y QUIEN NO LA HA HECHO NO LO ES) PONEN EN TODAS LAS PLACAS, EN TODOS LOS HOSPITALES, EN TODOS LOS LUGARES... ETC ETC ETC... DR. PEREZ, TRAUMATOLOGO, DR. PEREZ, MEDICINA GENERAL.... CUANDO ES MENTIRA?

Y EFECTIVAMENTE, YO, IGUAL QUE MUCHOS DESGRACIADOS EN ESTE PAIS, HE TENIDO LA MALA SUERTE DE CAER EN MANOS DE UN INUTIL QUE SE HACIA PASAR POR DOCTOR (ERA MEDICO, PERO NO DOCTOR) Y ME DEJO HECHO POLVO,

Y TU SUPONGO QUE ERES MUY FELIZ PORQUE COMO BUENA MEDICO PASARAS EL DIA ENTERO DE CONSULTA EN CONSULTA, VIVIENDO SOLO PARA GANAR DINERO SIN HACER NI CASO A LO QUE TE ESTEN CONTANDO

LO QUE SI RECONOZCO QUE ES INCREIBLE ES QUE ESCRIBAS EN UN FORO POR EL CUAL NO PAGAN. ERES UN ESPECIMEN RARO DENTRO DEL MUNDO MEDICO, LO RECONOZCO.

LO MAS PROBABLE ES QUE TU TAMBIEN ESTES AMARGADA CON LOS MEDICOS QUE TE RODEAN, LO CUAL ES TRISTE MUCHO MAS PORQUE AUN ENCIMA DEFENDERLOS...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones