ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2007 19:48

evita34

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 357

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar, desde hace tiempo me queria cambiar el color de mi pelo. Quisiera tenerlo rubio. Yo lo tengo castaño claro, pero cada vez que me lo tiño no sale rubio sino un rubio anaranjado, no se porque motivo. Cómo puedo solucionarlo?

Gracias y saluditos desde cádiz.

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 30/07/2007 21:45:50
Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor es que te fijes en una amiga a la que le haya quedado bien el color de pelo que quieres tú y luego te vayas a la misma peluquería.
No te hagas decoloraciones por tu cuenta porque para dejarlo rubio vas a necesitar mucho y al final se estropea el pelo.

dechaine

» Karma: 60.199

» Fecha: 31/07/2007 13:13:32

Es muy dificil pasar a rubia de golpe... Deberías ir haciendote mechas, dile a la peluquera que es para acabar rubia y que te haga muchas; de ancho normal, pero muchas. Tardas un poco en conseguir tu propósito, pero te va a quedar 1000 veces mejor y más natural.

Además puedes ir mezclando varios tonos de rubio, que para mi gusto queda mucho mejor que un tono uniforme.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 31/07/2007 19:39:17

Pues si, las dos lleváis razón; primero nada de hacerse cosas por cuenta propia que el pelo lo puede pagar muy caro. Y segundo, las mechas son una excelente opción, y mucho mas natural que el pelo teñido de un tono uniforme.

Mira, yo soy muy blanca y con pecas. La Naturaleza cometió el "error" de ponerme el pelo color castaño, que ni por asomo me sienta tan bien como el rubio para mi color de piel y mis facciones. Así que se lo que es teñirme desde que tenía 15 años. Por eso te digo que la mejor opción es ir a una buena peluquería (que como dice ameliav, es mejor una que te hayan recomendado) y no hacer experimentos caseros.

Yo tengo mechas desde hace unos años, son muchas y en varios tonos, con lo que el conjunto queda muy claro y natural, y no se nota tanto la raíz cuando crece. Voy cada tres meses a la pelu, y con el tinte tienes que ir una vez al mes, con lo que el pelo sufre mas.

Un saludo!

Inma.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones