Bueno ya estoy aquí de nuevo, primero y ante todo daros las gracias por vuestros sabios consejos o mejor dicho experimentados.
Bueno , pués le sacaron la muela en unos 10 minutos,como dije la muela estaba completamente acostada y enterrada, tres puntos creo que lleva, todo perfecto y nada de dolor, lo peor vino a las 4 horas después, el pobre se subia por las paredes del dolor que tenía, ya se había tomado augmentine 875-125 mg y Pontalsic (tramadol y paracetamol ), bueno pués para urgencias nos fuimos y le pincharon un nolotil o voltaren y le dieron una pastilla de diazepan para dormir.Pasó la noche con dos almohadas y del tirón, ayer por la mañana cuando se levantó tenía mucha angustía , vomitó y sucesivamente muchas nauseas, de nuevo a urgencias le pincharon un primperan para los vomitos, le retiraron los medicamentos anteriores y le mandaron Parizac ( es un protector de estomago ),Augmentine Plus 1000 y Espidifen 600.
Hoy ya está mejor, con el lado de la cara super hinchado, pero vamos bien, comiendo caldo, zumo,horchata, leche y demás........ya que apetecia un puré de patatas y se lo ha comido.
MI DUDA AHORA ES ¿ PUEDE SER QUE LE QUITEN LOS PUNTOS DENTRO DE 15 DIAS ??????????, ES QUE ME PARECE DEMASIADO TIEMPO Y ESO ES LO QUE PONE EN EL PAPEL, YO NO ENTIENDO PERO ME PARECE QUE SE HAN EQUIVOCADO .Como se los puede quitar cualquier dentista, creo que en 8 dias lo voy a llevar al dentista para que le eche un vistazo.
Bueno, un beso a tod(@)s y ya os cuento cosas, ha ver lo que me decís de los puntos.