ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2008 01:00

Fibromialgia, alguien tiene este sufrimiento?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 288

HOLA , tengo fibromialgia desde que pase los 16 años pero diagnosticada hace tres años mas o menos...Ahora tengo 21 años y aunq ya estoy mentalizada de que vivo con ella y para ella sufro bastante...alguien mas????

abro este post con la esperanza de que nos podamos ayudar los unos a los otros!! y ver los casos comentar y eso....Un besote a tod(@)s

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 10/06/2008 11:16:41

Hola guapa, yo también la sufro, y hay un post abierto, pero hoy no se que pasa que no lo encuentro.

Solo decirte que a disfrutar de los ratos que estamos mejor, yo estos dias me encuentro fatal, el domingo me voy de vacaciones, y la verdad estoy un poco asustada, porque no tengo ganas de nada, y no se como respondera el cuerpo.

Tengo un lema, y es ESTA ENFERMEDAD TINES QUE PADECERLA PARA ENTENDERLA.

Un beso! y aqui puedes desahogarte, porque hay gente que puede entender como te sientes

Flippy

» Karma: 14.963

» Fecha: 10/06/2008 19:02:15

Este es el post de la fibromialgia, no se si habra mashttp://www.facilisimo.com/foro/salud/fibromialg ia-y-fatiga-crónica_2640.html

Un besoSonrisa

anónimo

» Fecha: 12/06/2008 23:04:29

Yo sufro tambien fibromialgia, desde los 23 años, hace ya unos cuantos, yo no estoy curada de fibromialgia pero despues de tanto buscar como todas supongo, di con un libro q me cambio la vida, se trataba de una dieta muy especial, muy dura pero q me funciono, dandome una segunda oportunidad en la vida, yo hablo de mi caso, supongo q cada persona es un mundo, pero se de muchas que les ha ayudado mucho, no se si habreis oido hablar de la dieta de los grupos sanguineos o del libro Manual de fibromialgia.

Es lo unico que os puedo decir, si quereis saber mas, preguntarme si os interesa.

Yo llevo 3 años con ella y bueno mi vida no es la misma, tengo hasta una hija, mi niña y puedo jugar con ella, cojerla, doy las gracias a dios todos los dias por lo q tengo q mi esfuerzo y mis lagrimas me han costado, recupere un trozo de la vida q la fibromialgia me robo, un saludo y animo chicas

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 00:11:55
Hola,me gustaria que me hablases de ese libro que te ha ayudado bastante,para comprarlo y leerlo cuanto antes,gracias.GuiñoSonrisaNIEVES (PEROGIL)

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 00:15:57

Grcias chicas! la verdad que si yo gracias a dios e intentado aprender a vivir no contra de ella sino con ella...si un dia no puedo dar un paso no lo doy pero el dia que puedo lo aprovecho al maximo...lo mas malo de sobrellevar para mi es la sociedad, y por desgracia gente que esta a mi alrededor q no entiende como un dia puedo acer una cosa y al dia siguiente no....(mi novio por ejemplo siempre dice no es q estas buena para lo q te interesa...) y no es verdad solo que casualmente ay dias q no m levanto bien pero luego estoy bien por la noche sin esperarmelo o al contrario amanesco super bien y a lo largo del dia voy decallendo....A Alguna le pasa???

Q tal esas vacaciones al final???espero q bien yo siempre me llevo mi bote de reflex que m lo doy por las noches cuando estoy mal en la espalda q es lo mas q m duele a mi y los brazos y me alivia por el calor que me da...

Y me gustaria provar esa dieta si ace algo....por intentarlo q no qde q si bien no m aga a mi mal tp .....porq es eso q cada una somos un mundo y como pa mi el reflex m ace bien para otra no....

Por cierto mi nik es ariadi21 aunq no aparezca para cuando se quieran dirigir a mi fui la q cree el post porq no sabia que existia otro..

un bezaso para todas y animo !!!! q digo yo que algun dia lograremos mjorarnos!!!

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 21:32:46

Ariadi21 te entiendo perfectamente ,asi me encuentro la mayoria de las veces y lo peor es la gente que no te entienden ,los mas intimos ya estan al dia de nuestro padecer y los cercano me han tachado de vaga y es verdad que no entienden que un dia estes fatal y a lo mejor al cabo de un rato estes pletorica etc o al contrario como bien dices tu.Bueno nosatras con querernos a nosotras mismas y cuidarnos que piensen lo que quieran,animo y besos,NIEVES(PEROGIL)GuiñoSonrisa

l

anónimo

» Fecha: 20/06/2008 15:53:39

Gracias nieves(perogil) me alegro que alguien me entienda aunq por desgracia q tengamos que padecerlo para poder entenderlo....es que aunque yo le quiera explicar como son los dolores no puedo....pero bueno como tu dices que piensen lo que quieran....

Que sueles hacer tu para aliviarte???bss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?