ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 15:32

fistula anal

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 264

Llevo un tiempo qque al levantarme de la silla me duele la zona del hueso de la risa. Me noto un pequeño bultillo, pero se me hace molesto según pasan las horas, pues yo paso todo el día sentada por motivos de trabajo. El domingo me dio fiebre y escalofríos y he visto en internet que las fístulas pueden causarlos. ¿Creeis que puede ser eso lo que tenga? Gracias. si es así, tiene alguna solución, que no sea la de ir al médico y que te operen? Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 17:15:03

hola no te quiero asustar pero a un amigo mio lo operaron de eso. y no entiendo pero tal vez la mejor solucion sea esa si es eso lo que tienes claro

el estuvo de baja una semana y poco, si es asi tomatelo como unas vacas no?

animo y que no sea nada

caneliti

» Karma: 74.434

» Fecha: 15/05/2008 11:28:58
¡Hola!, siento decirte que la única solución para las fístulas es la operación. Mi marido tenía una. Unas veces la tenía bien y otras fatal así que lo que tuvo que hacer es pasar por el quirófano. Se lo hicieron con laser y pasó unos días un poco malos pero mereció la pena.

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 16/05/2008 00:38:30
¿En qué zona está el bultito? ¿Directamente sobre el hueso?

Las fístulas son muy molestas pero no son graves. Si no se complican no hay que operarlas aunque en tu caso lo primero sería confirmar el diagnóstico.

¿Sigues con fiebre? Si tienes fiebre y es por la fístula, entonces sí que tienes que ir al médico.

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 14:48:28

Hola!! gracias por contestar. Espero que se me quite y la solución no sea operar, porqe conozco casos de gente con fístula que han tenido un post-operatorio malisimo y me da miedecillo. Hace años ya me molestó y se bajó sola, así que espero que así sea.

La fiebre no me ha vuelto, así que no se si sería de la fistula o de otra cosa. Iba a haber ido al médico pero al final lo dejé y no fui el finde. Si me sigue molestando tendré que ir, ya que me lo aconsejais. Gracias!! y un saludo!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (33 % - 3 votos)
 No (67 % - 6 votos)
Ver opiniones