ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 14.353

» Vivo en Barcelona y tengo 22 años

» Fecha: 17/05/2007 15:49

flujo vaginal

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.080

Hola, keria hacer una consulta, desde hace bastante tiempo tengo flujo todos los dias, siempre llevo salvaslip pk mancho, no se me escapa el pipi, pero tengo como moco o flujo amarillento. De que puede ser? esk la última vez que estuve en el ginecólogo me dijo que eso no era nada, que lo tenía fuerte y ya está.

Y llevo dos días bebiendo bastante agua y no me pasa, no sé si esk me limpia por dentro o q, q opináis?

gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 124.161

» Fecha: 17/05/2007 15:56:50

mujer no pasa nada ,yo tengo mucho flujo pero es blanco ,y no me pongo salvaslip ,porque me dijo que no era muy bueno que de la humedad me podrían salir hongos ,si es amarillo lo tendrías que hablar con el ginecologo ,

el flujo depende de cada persona

anónimo

» Karma: 14.353

» Fecha: 17/05/2007 16:00:15

Ya sé que es habitual, aunke no todo el mundo tiene, la mayoría de chicas cuando les viene la regla o cuando se les va, pero podría haber algo para evitarlo, pk parece que vaya siempre mojada, o no mejor esk voy siempre mojada.

gracias

anónimo

» Karma: 124.161

» Fecha: 17/05/2007 16:10:01
pues a mi no me dio nada ,lo unico que me cambio 2 veces la ropa interior porque me da nose que , y me seco en el baño ,pero que yo sepa no hay nada

anónimo

» Karma: 57.564

» Fecha: 17/05/2007 17:48:04
No hay nada de nada para evitar el flujo.. ademas que es normal.. Cada persona suelta mas o menos.. o nada.. pero el gine no creo que te de nada para no expulsarlo. Yo tambien tengo y lo que hago es que me cambio cada dos por tres.. es un toston.. pero es lo que hay. Con el color si que puede pasar algo.. de normal es blanco.. si es amarillo o marron puede que haya infeccion.. y si no has tenido nunca y ahora lo tienes yo de ti hablaria con el Gine antes de nada.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones