ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.539

» Fecha: 23/06/2008 09:55

¡Gana una licuadora Philips!

Nº de respuestas: 903 - Nº de lecturas: 30.054

Os tengo que dar una gran noticia. Facilisimo.com y Philips se han unido para ofreceros una gran oportunidad, y es que vamos a organizar un sorteo muy especial: ¡se van a repartir 10 licuadoras entre los lectores de todos nuestros foros! ¿A qué es una excelente sorpresa?

Las afortunadas que resulten agraciadas con uno de estos electrodomésticos tendrán que contar sus experiencias culinarias al resto de la comunidad, ya que estamos muy interesados en descubrir las propiedades de este fantástico aparato. Os dejo aquí las bases del sorteo:

Facilisimo.com y Philips te regalan una licuadora

Inscripción:

El proceso de inscripción durará del 23 de junio al 1 de julio.

Cada participante debe responder EN ESTE MISMO POST manifestando su deseo de participar en el sorteo y, en el caso de resultar ganador, escribir acerca de la experiencia con la licuadora.

Ganadores:

Los ganadores se harán públicos el 2 de julio.

Los moderadores de los foros se pondrán en contacto con las agraciadas para, a partir de la recepción de la licuadora, programar el lanzamiento de un post donde se expliquen con textos, fotos y vídeos las diferentes recetas que se vayan haciendo con el electrodoméstico.

Normas:

Está prohibido:

-inscribirse en más de un foro.

-la inscripción a través de identidades múltiples.

-inscribir foreros sin su consentimiento.

------------------------------------

RECORDATORIO:

PARA NO SALIR 'ANÓNIMO', TENÉIS QUE ACTIVAR LA CASILLA QUE PONE

"ESTE COMENTARIO NO CONTIENE INFORMACIÓN SOBRE MI SALUD NI SOBRE LA DE TERCERAS PERSONAS" (ARRIBA DEL TODO CUANDO COLGÁIS UN POST).

SI APARECÉIS COMO ANÓNIMO, VUESTRA PARTICIPACIÓN NO CONTARÁ.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 46)
Cambiar orden de respuestas

teresa77

» Karma: 9

» Fecha: 24/06/2008 05:40:58

GuiñoHola....

Bueno primero que nada, a mi me encantraia ganarme esta licuadora porque para mi los electrodomesticos modernos son mi pasion...

Pero tambien existen otras razones muy importantes:

1.- Tengo 5 hijos y me es muy dificil prepara la comida de cada uno de ellos, pues cada uno tiene distintos gustos para las comidad...

2.-La licuadora que tengo tiene muchos años y tardo horas preparando ya sean licuados u otras cosas...

3.- Se ve que esta nueva licuadora esta super, y ademas me gustaria ahorrarme tiempo en la cocina, pues hay muchas otras tareas que hacer en el hogar.

Espero y eligan a la mejor...

Hasta pronto!!!Guiño

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 05:45:36

Hola gente!

Me encantaria poder participar del concurso y sentirme junto a la licuadora de Philips mucho mas sana!!!!!!! Guiño

dblf9

» Fecha: 24/06/2008 05:57:56
me inscribo en este foro porque estoy interesada en ganar la licuadora en este tiempo de calor caen bien los licuados y si la gano escribire mi experiencia con ella

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 06:08:35
Yo como los demas estoy interesado en ganar una licuadora, espero tener suerte, saludos y gracias por la oportunidad de concursar.

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 06:25:43
Sonrisaque bueno el poder participar mucha falta me hace la licua sobretodo por las mañanas el juguito pa bajar de peso ps besitossss y suerte..........Guiño

abu7

» Karma: 24

» Fecha: 24/06/2008 06:28:21
Sonrisaa ver si me la saco pokrque mucha falta que me hace sobre todo por las mañanas veo que se hace juguito de naranja mmmmm para la bajadita de peso besitossssGuiño

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 06:31:03
hola desde venezuela: claro que me apunto en el foro para poder ganar esta bella licuadora!!!! asi hare cosas espectaculares y les dire como hago bebidas sabrozas en la licuadora, y ademas que la mia se daño me aeria de pelicula jajajaj ojala lo logre hasta pronto.Roxana

narú

» Karma: 452.189

» Fecha: 24/06/2008 06:40:07

Bueno pues otra más que se suma al carro de la licuadora ejejej, esque no hay nada como zumos en verano, y con la licuadora.. mmmmmm que recuerdos cuando viva con mi madre, que nos hacia unas mezclas de frutas más ricas...

Vamos que hasta del platano salia sustancia y esque bueno despues los helados de fruta, los granizados de fruta... ainsss vamos que se me hace la boca agua, a ver si hay suerte y nos toca una.

* Si esque estos foros son los mejores del mundo, por los concursos, por la gente, por el equipo que lo forma, y en definitiva por la gran familia que formamos entre todos, jejejej

Los foros mi hogar vistual ejejej

Gracias tambien a Philips por estar siempre a la vcabeza de la tecnologia y hacernos la vida del hogar más facil.

Narú

Luna Llena

» Karma: 80.529

» Fecha: 24/06/2008 06:51:28

Clara..que yo también quiero participar en el sorteo de la licuadoraaa!!!

Apúnta mi nombre a tu lista.

retama_99

» Karma: 18

» Fecha: 24/06/2008 07:09:03

¡Estupendo este Premio del Concurso!!!.

La licuadora es muy útil, sobre todo para la gente que come poca fruta por no pelarla. La fruta es muy necesaria y, en forma de zumo licuada, "ideal".

¡¡¡¡Claro que me apunto al Concurso!!!

dejatequerer

» Fecha: 24/06/2008 07:22:47
Es Maravilloso desayunar con esta licuadora

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 07:24:48
YO DESEO TAMBIEN APUNTARME, ME ENCANTA LOS ZUMOS Y ESTOY ANSIOSA POR PROBAR LAS NUEVAS RECETAS CON LA LICUADORA. GRACIASSonrisa

moustro

» Karma: 182

» Fecha: 24/06/2008 07:25:09
Hola amigos a ver si aprendemos muchas cosas interesantes

Ninibeth

» Karma: 894

» Fecha: 24/06/2008 07:26:37
Me apunto. Todavía me acuerdo cuando la usaba con mis hermanos en casa de mis padres. Que recuerdos...

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 07:27:37
PERDONA, ME OLVIDE DE PONER MI NOMBRE. SEDEO APUNTARME AL SORTEO DE LA LICUADORA, Y SOY TATIANA. BESOS

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 07:47:17
Me animo a participar!!! que mi novia quiere una. jajajaGuiño

tayser

» Karma: 23

» Fecha: 24/06/2008 07:50:44

Me animo a participar , ya que mi pareja quiere una!! jajaja.

saludos Guiño

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 08:11:31
Si hay que ganar una licuadora, la ganaremos. Estoy dispuesta a todo. Un saludo.Risa

conconde

» Karma: 18

» Fecha: 24/06/2008 08:14:02
Una licuadora es un artefacto en el que introduciendo cosas sólidas se obtiene algo en forma de zumo.
Eso es justo lo que necesito para mis desayunos. Zumo de calabaza. Delicioso.Risa

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 08:14:25
Nunca he tenido una licuadora y me encantaría llevarme una para probar todo tipo de zumos con los excedentes de fruta del huerto de mi padre.
mu(@)ck
c.f.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 46)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones