hola tosula!
pues mira, a mi me salió uno enorme en la axila izquierda, tenia el tamaño d un quesito, no digo más... y al final tuve que ir de urgencias....
te explico, a mi me han salido otras veces, pero siempre m ponia una crema antiinflamatoria y se me iba... pero este no se iba, la madre que lo parió, y llegó un punto que ya no me podia ni vestir, y ademas con complejo florero porque no podia poder el brazo pegado al cuerpo....
asi que una noche mi marido me dijo que hasta alli habiamos llegado, que ahora mismo de urgencias... (imaginate que estabamos de vacaciones en galicia, y a la una de la mañana en vez de ir a la fiesta del pueblo, al hospital!)
y me tuvieron que hacer un corte y ponerme un drenaje... las enfermeras me llamaron la atención por no haver ido antes... pero bueno... la verdad es que soy bastante reacia a ir al médico y pense que era una tonteria....
tuve que ir a hacerme las curas cada dia durante casi un mes.... cuando estaba alli, al centro hospitalario mas cercano, y despues continué en mi centro de salud...
un rollazo, porque era verano, no me podia poner desodorante, ni podia depilarme.... menos mal que llevaba toda la axila tapada con una gasa, pero vamos...
a mi mi médico me dijo que era debido a un pelo infectado, pero no se si será cierto... y que podian salir igual depilandose con cuchilla, con cremas o con cera....
vaya rollo te he metido... lo siento muxo... espero que te sirva de algo....