ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2008 16:41

granitos blancos en la cara

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 327

Hola,

Necesito ayuda.

Ayer estuve en una piscina toda la tarde bañándome ysentada alsol. A última hora de la tarde la cara me picaba un poco y al tocarla notaba que estaba un poco resaltada. Pero esta mañana al levantarme y verme en el espejo me asusté un poco. Tengo la cara llena de granitos pequeños con la cabecita blanca. Por supuesto no los he tocado, pero me pica bastante. No se si alguien sabe de alguna crema o algo... o si alguien sabe qué es lo que me pasa. No puede ser del sol, porque tengo granitos incluso por debajo de la barbilla y no estuve tumbada al sol en ningún momento.

Muchas gracias por leerme

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 28/07/2008 22:32:31

Tiene toda la pinta de una reaccion al sol. Dentro del agua tambien te da, incluso cuando sacas la cabeza te da 2 veces: el sol directo y el que se refleja en el agua.

Piensa a ver si te habias dado alguna crema, o tomado algun medicamento o usado colonia o algun cosmetico con perfume. Si has estado todo el dia en la piscina, no hace falta que estes tumbada para estar expuesta, supongo que te habras dado una proteccion solar adecuada a tu piel y repetida a lo largo del dia las veces necesarias. Lo que te pasa es una reaccion cada vez mas comun, aparte de remedios naturales como algun gel de aloe vera o un buen aftersun, te vendria bien algun medicamento antihistaminico ( en pomada o en pastilla) o una pomada suave de corticoides, vete a tu medico que te lo mandará. Ademas, nada de tomar el sol en bastantes dias, y usa proteccion extraalta cuando salgas a la calle, si quieres que te dura lo menos posible.

Un saludo y espero que se te pase pronto para que no te estropee el verano. Sonrisa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2008 20:37:10

Yo creo que pueden ser hongos...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones