ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2008 14:32

granitos sospechosos

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 181

Llorandodesde que he llegado a madrid, me salió una especie de granitos que al principio eran muy rojos y picaban, sólo me han salido en el pie y una parte del muslo izquierdo. Me unté con polaramine y sólo ha hecho que deje de picarme los granitos. pero ahora esos granitos están feos, son de color medio rojo y no sé cómo hacer que desaparezcan. tengo recien cita con el doctor en 2 semanas y quiero usar sandalias para ir a la piscina y no puedo. Alguien ayúdeme!!!!

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 22/07/2008 14:53:49

Si has tenido una erupcion, me temo que tendras que darle tiempo a los granitos para que cicatricen bien, como si fueran los de la cara por ejemplo.

Dices que ya no te pican, luego el proceso ha mejorado. Pero las lesiones de la piel tienen su tiempo de curacion, asi que no te impacientes. Y si te da el sol , yo creo que te dejará mas señal, date una buena crema hidratante y proteccion solar cuando tomes el sol o salgas a la calle. Y tambien cuidado con la depilacion, en zonas irritadas o con heridas no se debe hacer hasta que cure bien.

De todas, maneras, unos granitos rojos en el pie y el muslo tampoco es para que se acabe el mundo, mujer..... Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones