ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2008 10:11

Halitosis - algún remedio?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 486

Hola a todos! he puesto esta misma consulta en el foro de belleza, pero a lo mejor alguno de vosostros también me puede ayudar.

Ya sabemos que todos por la mañana tenemos la boca espesita y por lo tanto con problemas de hatitosis. Pero un buen cepillado y enjuague y listos. Pero tengo un compañero de trabajo al que me cuesta hablar con el por este problema. Lo he visto cepillandose los dientes cuando volvemos de la comida y al pobre no se le va. Alguien sabria algun remedio casero que le pueda dar, sin ofenderle, claro está?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 20/05/2008 13:28:12
joer, es que es muy delicado. Los caramelos smisht la verdad es que van muy bien... pero el como recomendarselos,jajaja... lo dejo a tu elección Guiño

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 13:59:11
Hola, decirte que este problema es por la mala nutrición. Si esta persona comiera bien, no le pasaría esto. A veces es mejor decirselo y evitar males peores. Dile que pida ayuda a algún nutricionista. Yo soy nutricionista y se de lo que hablo.
Saludos

azul-luna

» Karma: 25.647

» Fecha: 20/05/2008 16:32:23
Dicen que masticando perejil, pero no se si sera verdad

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 09:50:14
primero ir al dentista, segundo mirar lo que come, y tercero la higien dental que no parece ser su

anónimo

» Fecha: 22/05/2008 09:31:28
yo había oído que tenía que ver con el estómago y no con la boca solamente....

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 22:21:14
en la farmacia hay un colutorio, se llama HALITA, creo que va bastante bien.

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 27/05/2008 00:51:42
el perejil y la menta natural despues del cepillado es buena si te sigue haciendo olor el haliento, de todas formas si dices que es por un compañero de faena lo mejor que podrias hacer es conocerle un poco mas y mirar a ver si tiene caries, hacen un olor muy peculiar y mirar lo que come, eso tambien pues en el estomago formamos unos jugos gastricos que segun lo que comemos son mas fuertes y eso hacen formar una capa espesa en la boda que es la que forma el mal olor, de todas formas asi como el que no queda la cosa un dia le ofreces un mentos, otro dia un caramelo otro dia un chicle y asi a ver si el se da cuenta... aunque como cuentas si el se lava los dientes es porque ve que algo no funciona, suerte!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones