ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 20:00

hernia inguinal! me operan

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 566

hola me gustaria saber si a alguien le han operado de esto y q me diga mas o menos como lo paso porque de aqui a unos meses me operaran a mi y estoy un poco asustada gracias
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 03/09/2008 20:45:10

Tranquila porque es una cirugia muy frecuente y de resultados muy buenos.

Se suele estar ingresado 1 dia o dos, y se reincorpora a la vida normal progresivamente, evitando esfuerzos al principio.

La hernia se produce porque hay una debilidad en los musculos del abdomen, y en la ingle se produce un abultamiento , que puede contener parte delintestino o solo de las cubiertas de este. La hernia inguinal es mas frecuente en hombres, porque se produce en un conducto por el que los testiculos salen en el feto desde el interior hasta el escroto. En mujeres tambien existe este conducto, pero suele producirse en una zona algo distinta, y se llama hernia femoral. Pero el tratamiento es el mismo. Se abre un poco la piel, se reduce la hernia, introduciendo su contenido hacia el interior del abdomen, y se cierra la zona debil directamente o con ayuda de una malla de refuerzo.

Las complicaciones mas frecuentes son un hematoma que se resuelve en pocos dias, en el 1% d los casos, y una posible infeccion. Entre el 1-5% d las hernias se reproducen, sobre todo en personas muy mayores, obesas, con estreñimiento, tos frecuenteo con trabajos que les exigen esfuerzos.

Ya veras como pasa pronto y te alegras de haberte operado. Es mejor eso a tener que hacerlo urgente porque se inflame y se estrangule.

Un saludo. Sonrisa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/09/2008 18:11:02

Bueno creo que las operaciones en mi caso no me imagino someterme a ellas no se tu, pero que me apliquen un cuchillo en mi cuerpo ni pensarlo.

Se de unos productos que te pueden ayudar de manera increíble y evitar que te operen si los tomas con constancia, permiten que el cuerpo se regenere y prevenga, yo los uso para mí y mi familia, chicos y grandes, lo mejor que no son medicamentos ni contienen drogas por lo que los puedes tomar junto con los medicamentos si estas usandolos, son suplementos alimenticios extraídos de plantas, frutas y cereales, además conozco de muchas personas que han tenido estupendos resultados en su salud.

Puedes comprar el POWER MAKER y OMNIPLUS en la viñeta viene como tomarlo, son jugos y polvos solubles en agua.

POWER MAKER contiene aminoácidos, entre ellos la Arginina, considerada un aminoácido esencial como restaurador de tejido muscular. Además, contiene Taurina, Glicina, Colina, Cobre, Zinc, Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E, Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio.

Lo puedes comprar en tu PAIS en tiendas OMNILIFE para comprar con un 20% a 40% d descuento necesitaras Compra un KIT o Paquete que incluye 2 productos, un maletín, 1 manual de distribuidor, una revista OM, un DVD y lista de precios, todo valorado en $31.00. Para comprarlo necesitaras este número 5030 47453 LF.

Dentro viene un contrato llénalo con tus datos, en la parte inferior estampas tu firma donde dice FIRMA DEL TITULAR y luego en la siguiente línea en No. DE PATROCINADOR escribes este numero 503047453 y luego en INICIALES escribes LF y a la par Fredy Neftali Loucel, necesitaras copia de tu carnet de identificación en mi país es el DUI y el NIT entrégalo a la cajera(o) y espera a que te den la copia del contrato. En la parte superior del contrato que te devolvieron esta el código que utilizaras para comprar tus productos que te recomendé.

Si necesitas ayuda envíame un mensaje a esta dirección floucel_g(@)yahoo.es o visita esta página pulsa_aquí para saber más sobre OMNILIFE.

Suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones