ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

JUNITA9

» Karma: 2.931

» Vivo en Cáceres y tengo 25 años

» Fecha: 29/07/2008 11:43

herpes labial

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 817

alguien sabría como se puede quitar lo más rápido posible. esta mañana me he levantado con la zona roja y con un leve picor. me he echao alcohol pues me habían dicho que si te lo echas nada más salir se te quita. Pero a lo largo de la mañana veo como cada vez la zona está más roja. sabéis algún remedio.

voy a ir a comprar una crema que creo que se llama aciclovic, sabeis si ese es el nombre? y los parches que salen en la tv son buenos? y caros? si sabeis otro método para que se quite por favor decídmelo

Cambiar orden de respuestas

arabidopsis

» Karma: 7.210

» Fecha: 29/07/2008 11:57:27
Hola, el herpes febril es una gaita, a mi me sale por cualquier cosa. Si ya te ha salido tendras que aguantarlo, el ACICLOVIR funciona relativamente, los parches van bien porque lo disimulan y perece que evitan el picor( me parece que estan sobre 8 ó 9 €, de todas formas lo mejor es prevenir, comprueba que no estas baja de defensas, yo de cuando en cuando me tomo una botella de BIOBALANCE, en un complejo vitaminico que compro en la herboristeria, no obstante preguntale a tu medico. Tambien puedes poner una consulta directa aqui para FLYPPI, te encantara su respuesta, seguro.

wapa

» Karma: 5.471

» Fecha: 29/07/2008 12:06:54

Hola Junita, yo si que uso aciclovic y la verdad me funciona bastante bien, hace tres semanas me salio un fuego y no me puse nada de nada y es la primera vez que se me ha curado tan rápido!!!! Usé tambien los parches estos que supuestamente son invesibles, en mi opinión y mi experiencia malisimos, te recomiendo que no lo uses a mi se me hizo el doble de grande. Bueno que me enrrollo mucho que la crema esta va genial asi que pruebala, por cierto si te compras la crema pide Aciclovic (pero el genérico), si no te pagas la marca y es la misma crema.

un besote guapa.

P.D. el herpes labial es signo de que tienes las defensas bajas, intenta tomar mucha vitamina C y come bien!

Flippy

» Karma: 14.832

» Fecha: 29/07/2008 12:36:28

Vete a la farmacia y empieza a ponerte esa pomada enseguida. Aciclovir es el nombre del medicamento, se llama zovirax, zovicrem... hay varias, ponla minimo 3 veces al dia. Y lo mas importante, procura que no te de el sol NADA DE NADA.

JUNITA9

» Fecha: 29/07/2008 12:49:57
gracias chicas, voy a ver si salgo y la compro. Flippy lo del sol lo dices porque se queda la marca no? es que mi prima lo ha tenido cuando fue a la playa y ahora tiene la marca y no se le quita.

Zooropa

» Karma: 2.626

» Fecha: 29/07/2008 13:16:07

Hola chic(@)s !

Yo de estos herpes los he padecido bastante, hasta tengo en la cara al lado del labio una buena señal de uno de ellos, que cuando tenía 5 años hasta me dieron sesiones de láser, pero aun así bueno cada añito salía.

Últimamente me sale en el labio en casos muy concretos, cuando me siento así como con fiebre, cuando me da asco algo o estoy empachada, cuando me noto flojilla, y enseguida cuando veo los granitos, sin rascarmelos me pongo ZOVIRAX ahora les han cambiado el nombre, VIRHERPES que tb le han cambiado el nombre, o ACICLOVIR, creo que todos tienen el mismo compuesto. Van muy bien, actuan rápido, pero ya se sabe tienen 3 días de subida!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidaros guap(@)s ! Besotes

Flippy

» Karma: 14.832

» Fecha: 29/07/2008 14:20:40

Lo del sol es por la marca, pero tambien porque lo reactiva, y sale mas grande y tarda mas en quitarse. Ponte un buen "pegote " de crema que te tape todo el herpes, o si no quieres, una tirita pequeña que quede mas disimulado, aunque al principio te parezca un poco feo, asi se curará antes y no crecerá demasiado. Lo importante es que esté bien tapado, sobre todo ahora en verano. Como te han dicho, comprate la pomada generica que es mucho mas barata y es lo mismo. Guiño

JUNITA9

» Fecha: 30/07/2008 08:18:54

Hola chicas. Pues ayer me compré la crema cuando salí del trabajo y estuve toda la tarde, y noche con ella puesta. Ahora antes de salir de casa también me la he dado, y aunque está más grande que ayer, sólo tengo un bultito como con pus, lo demás esta rojillo. que asco!

Haber si se me disimula un poco que el sábado tengo boda de una prima y voy a ir con todo el labio marcado.

Tendré que ponder el otro lado de la cara para las fotos, je, je!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2008 18:10:25
Yo padezco herpes labial, me sale cada dos por tres, en cuanto me da el aire, o pillo un catarro, o algo de fiebre, o me da el sol.... es un fastidio.

Siempre he utilizado aciclovir (casi siempre Zovirax, pero la marca es lo de menos), pero desde que descubrí los parches, la verdad es que es un alivio! Sigue siendo un incordio, pero al menos reduce el picor y el hormigueo hasta prácticamente anularlo, y se disimula muy muy bien. A mi con medio parche me llega para taparlo, y encima me pinto los labios, así que prácticamente nadie me lo nota. Se cura igual de bien pero sin salir la enorme costra.

Nunca te pongas alcohol!

kiwa

» Karma: 918.504

» Fecha: 31/07/2008 18:10:42
Yo padezco herpes labial, me sale cada dos por tres, en cuanto me da el aire, o pillo un catarro, o algo de fiebre, o me da el sol.... es un fastidio.

Siempre he utilizado aciclovir (casi siempre Zovirax, pero la marca es lo de menos), pero desde que descubrí los parches, la verdad es que es un alivio! Sigue siendo un incordio, pero al menos reduce el picor y el hormigueo hasta prácticamente anularlo, y se disimula muy muy bien. A mi con medio parche me llega para taparlo, y encima me pinto los labios, así que prácticamente nadie me lo nota. Se cura igual de bien pero sin salir la enorme costra.

Nunca te pongas alcohol!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones