ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 10:42

HONGOS MASCULINOS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 638

Hola a todas:

A ver si me podeis ayudar... Yo nunca he tenid hongos, o eso creo..por lo menos los síntomas. Sí hace unos años tuve picores, pero me dieron dermovagisil en la farmacia y se me quitaron. Tengo pareja estable desde hace años y no usamos preservativo. Ayer fue al médico de guardia porque le salieron unas heridtas en el pene y le dijeron que eran hongos. Le dieron canestén y una pastilla de una toma.Hacía 10 diez días que no teníamos relaciones, porque el estuvo de viaje y el día7 a mi me vino la regla.

La pregunta es: Al los hombres se locontagiamos las mujeres o ellos también pueden generar hongos? Me ronda por la cabeza que me haya sidoinfiel, aunque por otro ladopienso que no ( tampoco tengo una venda en los ojos ycreo que esas cosas pasan)Por supuesto, él jura y perjura que no.

Qué hago? Voy al gine a ver si yolos tengo? Tengo revisión en octubre, pero claro me iría a un privado. No tengo ningún síntoma.

Gracias por la ayuda, estoy hecha un lío!Guiño

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 17.038

» Fecha: 18/06/2008 22:34:24

A veces una mujer portadora puede ser asintomatica, y entonces contagiar a su pareja sin saberlo. Aunque suelen tener sintomas a los 2-3 dias del contacto, pueden ser mas. Te recomiendo que te hagas una revision por si tulos tienes y no te has dado cuenta, que no es tan traro. Ademas, como te han dicho, tambien puede aparecer candida en un hombre porque tenga iritaciones, humedad, tome antibioticos... sin que necesariamente se lo contagie nadie. Os recomiendo que os mireis y trateis los dos, si hace falta, y no le des mas vueltas. Y si aun asi tienes dudas, sientate y ten una conversacion seria con el, porque si no tomais precauciones, han sido unos hongos pero podia haber sido otra cosa, y debes saber a que atenerte.

Un beso.

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 17:41:46

Todo parte del cuerpo que tenga humedad, es propicia para generar hongos.

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 12:27:28
Hola, a mí me parece muy raro...Según me explicó el ginecólogo los hombres solo tienen hongos si se los pasan las mujeres. Si tú no tienes problemas de ese tipo desde hace años..blanco y en botella. Lo siento.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones