ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2007 22:41

Implantes dentales

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 198

Hola a tod(@)s,os escribo para preguntaros a ver si alguien que se haya puesto implantes me puede ayudar. Mi novio se puso dos implantes en la parte inferior, hace 3 semanas, y toda la intervención y los puntos fueron genial, le pusieron los tornillos y luego como una especie de fundas de metal hasta que le pongan las coronas de porcelana,el problema es que cuando se despierta por las mañanas tiene mucho sabor a metal en la boca y los dientes y resto de muelas le aparecen con una pelicula de color marron, es como si fuera sarro o -, que si se frota con una gasa o un bastoncillo desaparece, pero con el tiempo(al dia siguiente o asi) vuelve a aparecer. Quería saber si es normal o si alguien que se haya puesto implantes recuerda algo parecido. Se lo está haciendo en vitaldent, y quitando ésto que no sabemos que es, todo bien.

Besitos y gracias por adelantado. Ah soy shayahs, que con esto del anonimato....

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 45.509

» Fecha: 28/05/2007 00:37:19

Hola, a mi me pusieron implantes, primero dos y luego debido a un problemón que tuve me pusieron 8 a la vez.

Verás a mi me pusieron "los tacos" y me cosieron las encías, la herida de las encias, y no me pusieron nada más hasta pasados 6 meses (ya casi no me acuerdo y mejor)en que volvieron a abrirme y ponerme los tornillos,vuelta a coser y así dos semanas más en que ja definitivamente y tras unas pruebas de las fundas ya me las dejaron definitivamente puestas.

A mi no me pusieron ninguna funda de metal, si que me pusieron un provisional de esos que van cogidos a otros dientes con un ganchillo y tiene un poco de encía para que se sujeten en la boca. y no tune ningún problema, y eso que eran 8 implantes, a la vez!!!!.

Lo mejor es llamar al dentista y si fuera conveniente hacerle una visita por que con la salud no se juega y además con el dinero que cuesta, creo que ante cualquier duda, ala!! al dentista.

Que sea leve y que se resuelva al problemilla.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?