ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/08/2007 21:28

implantes

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 243

Hola es la 1ª vez que entro en este foro ¿me podeis hacer el grandisimo favor de decirme si se os ha caido alguna vez la corona de los implantes a mi me dice el dentista que ocurre con frecuencia pero me parece que me toma el pelo con lo carisimos que son GRACIAS A TODOS

Cambiar orden de respuestas

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 13/08/2007 21:32:24

Es totalmente normal, sobre todo recien puestos, por que a veces la encia se inflama al colocarlos y cuando baja la inflamación cogen holgura y se caen. A mi me paso con dos de tres, y tengo plena confianza en mi dentista.

No obstante a mi me dijo que solo duran 12 a 15 años.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/08/2007 23:46:25
¿Sólo duran de 12 a 15 años? Eso no es nada, ¿y luego qué haces?

nanitu

» Karma: 17.315

» Fecha: 14/08/2007 11:16:37
yo llevo 2 años con 2 implantes y no he tenido ningún problema hasta ahora. Y me han dicho que, si no hay ningúnrechazo o ningún golpe, el implante, es decir, el tornillo, te durará siempre, otra cosa esla corona quedepende de la higiene que tengas

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 14/08/2007 13:49:17

Luego solo te tienen que volver a fijar la corona, que muchas veces vale la misma. Mi dentista que dijo que cuando empezase a notarlas flojas que fuera a que me las ajustaran, que es lo mejor, por que si se aflojan se pueden romper y entonces hay que hacerlas nuevas.

Tambien me recomendo que no abusara de la seda dental en la zona de los implantes, pues acortaba la vida del implante.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones