ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 18:25

infeccion en la vejiga??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 964

hola, creo que tengo un pequeño problema, desde esta mañana tengo unas molestias en la vejiga, no es un dolor muy fuerte pero me duele. Lo que pasa esq muchas veces me aguanto ir al servicio, y quizas sea por eso, por otra parte tampoco bebo mucha agua. Ha sido ahora mismo q me ha venido un flash que quizas sea infeccion en la vejiga.

Sabeis los sintomas de esta infeccion? hace falta q vaya al medico? Con que me puedo poner buena?

gracias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/07/2007 20:40:24

Pues si te duele deberías ir, porque si es infección tendrán que recetarte antibióticos.

Yo cuando he tenido cistitis, tenía al principio molestia y luego ya dolor al orinar, y esa sensación continua de que tienes que ir al baño, aunque luego vas y sólo eches dos gotitas. Incluso puedes orinar con un poco de sangre.Hay gente que la evolucion de estos síntomas hasta que se siente tan mal tarda más, yo normalmetne empiezo un día y al siguiente ya voy al médico porque ya lo estoy pasando mal.

anónimo

» Fecha: 26/07/2007 21:22:19

Debes beber más agua. Yo fui una vez al médico (tuve 2 colicos nefríticos, y no sabían si tenía piedras), me hicieron pruebas, y me dijo que tenia la vejiga pequeña de beber poco agua, y por eso tenia ganas de ir tan a menudo. Y es cierto... Cuando bebes más agua, poco a poco la retienes mejor...

Los síntomas son los que te acaban de contar, pero con el cólico además te da un dolor insoportable en la parte baja lateral de la espalda.

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 26/07/2007 23:19:26
Los síntomas son dolor por encima del pubis que a veces se hace mayor al orinar y se va hacia la espalda. Otro síntoma típico es escozor al orinar.

El test de la infección de orina se hace en la misma consulta del médico de familia: basta con meter una tira reactiva en la orina y ya está. El mismo día que vas, tienes los resultados.

En este momento el mejor antibiótico es el augmentine, si no eres alérgica. El baycip, que era el que se usaba antes, ya ha generado resistencias en las bacterias españolas.

Pero mucho mejor que vayas al médico antes de tomarte nada para una infección que quizás no tengas.

Beber agua es, como te han dicho, muy bueno para evitar infecciones de la orina.

anónimo

» Fecha: 27/07/2007 00:16:00

muchas gracias. realmente no se lo que tengo, pero tampoco me cuece cuando orino, asi que no lo se, si persiste ire al medico. Intentare beber más agua.

gracias neuvamente. Espero que no tenga nada.

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 14:27:51
tengo una molestia desde hace unas tres semanas en el bajo vientre o vejiga , es una especie como contracción a algo por el estilo , mer preocupa y espero vuestros comentarios , saludos cordiales

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones