ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

tutti_frutti

» Karma: 7.124

» Vivo en Jaén y tengo 17 años

» Fecha: 04/10/2008 16:46

INFUSIONES

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 211

yo tomo cada día ya que al tomarmelas me siento mejor, voy mejor al baño y me limpia. En qué momento del dia es ideal tomarla? yo la tomo despues de comer.

contadme vuestro 'ritual' !Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Frida

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2008 17:04:21

Yo también las suelo tomar después de comer. Me encantan, tengo un té a la canela que es como tomar un dulce...

Pero además, también soy muy fan del té frío, siempre tengo alguna botellita... al limón, de té verde, al melocotón... es una bebida muy sana y apenas contiene calorías.

Eso sí, ahora que empieza a hacer frío, comenzaré de nuevo a sentarme en el sofá, con la manta enrollada al cuerpo y con una taza bien caliente de té verde en mis manos... toda una delicia

tutti_frutti

» Fecha: 10/10/2008 18:38:25
ufff!!jejeje no me digas más!! me encanta eso!! ahora con el frío apetece muchisimo, compré el otro dia té verde, dicen que es buenisimo...gracias por contestarSonrisa

anónimo

» Fecha: 10/10/2008 21:10:34

Para mi es todo un ritual...me encanta sentarme en el sofá con mi tazita de té rojo y una onzita de chocolate negro...ummmmmmm...

tutti_frutti

» Fecha: 10/10/2008 23:45:39
mmmmmm...en pleno invierno, lloviendo, un dia tremendo, con tu taza de té tu oblea de chocolate, mantita acurrucada y a disfrutar de la tarde ¿Qué más se puede pedir?

anónimo

» Fecha: 13/10/2008 18:30:37
Yo tambien soy adicta al te verde, me encanta solo que me paso el dia meando, en fin...

tutti_frutti

» Fecha: 14/10/2008 17:28:37
al último anonimo! es diuretico el té vede? no lo sabia...tomare mas amenudo!!jejeSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones