ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

littlemandy

» Karma: 5.560

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 21/06/2007 18:04

Intento de suplantación de nicks (Ya empezamos...)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 402

Bueno, amig(@)s , sólo comentaros que en un post sobre sexo, alguien ha COPIADO mi nick y ha dado una respuesta que YO NO HE DADO, y ha firmado como "anónimo".

Este individuo-a se ha denominado "LIITTLEMANDY" (con dos "i"), y mi nick es "LITTLEMANDY" (con solo una "i")

Me resulta muy molesto y desagradable que haya gente que intente suplantar nuestros nicks; creo que solo lo hacen para j o d e r (con perdón).

Yo NUNCA entro como anónima, siempre uso el nick y en el avatar una foto de Mandy, mi perra,

He querido comentar todo esto, por si esa "persona" ha escrito mas posts con el nick copiado del mío. Que quede claro que NO soy yo.

Gracias a tod(@)s !

Cambiar orden de respuestas

pavarotti

» Karma: 17.667

» Fecha: 21/06/2007 18:58:07

Tranquila yo heleido comentarios de ese nick que sólo actúa cuando es para meter cizaña y ya nos alertó alguien de que te habia suplantado poniendo una i de más, vamos que yo por lo menos ya lo sabia, pero no te preocupes que estaremos pendientes y avisaremos si lo vuelve a hacer.

Un saludo.

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 21/06/2007 22:00:06

No se donde lei que si se activa el seguimiento aunque ponga anonimo te sale el nombre, pero no se si lo habran cambiado ahora. Por lo menos para que se pueda arreglar por que no es agradable que te suplanten.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 22/06/2007 02:42:34

Hala! Pues por lo que me comentáis, parece ser que han sido varios posts los que han aparecido con mi presunto nick...Pues ni siquiera los he visto!Vaya, está claro que en los foros tarde o temprano siempre aparecen esta gente que no tiene otra cosa que hacer.

Bueno, me alegra saber que mas o menos los que escribís aquí ya sabéis como me expreso, y ello hace difícil que me podáis confundir. Y que mi nick littlemandy sólo lleva una "i", y que nunca entro como "anónimo", sino con el avatar de una fotito de mi perra.

Un saludo, y gracias por vuestro reconocimiento!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2007 08:06:04

Está bien que lo aclares por si acaso.

Besitos,

Angelines

jessie

» Karma: 52.734

» Fecha: 22/06/2007 15:45:37

Por lo visto tenemos un TROLL entre nosotras, asi que ojito y pasad de lo que digan, es el mejor insecticida para estos personajes, asi que ni contesteis ni nada.

Anasan, pues si activas seguimiento, al recibir los mensajes al mail sale el nombre en negrita debajo.

No entreis en el trapo, se irán antes ;)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones