la dieta
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 254
debido a que me han llegado al correo barias preguntas hacerca de la dieta diferida que me hizo adelgazar 20 kilos y las preguntas aky la explico un pokito:
empezariamos en el desalluno con un cafe con leche desnatada ,o una infusion ,para acompañarlo embutido ,pero ha de ser jamon serrano ,lomo embuchado o pavo. a media mañana yogur desnatado o dos piezas de fruta siempre han de ser la misma pieza las dos ,y no valen ni uvas ni platanos ni melon,al medio dia o comida verduras y carne o vgerduras y pescado , o ensalada y carne o pescado se puede comer pasta con tomate no mas de os veces ala semana el tomate ha de ser casero y llevar sacarina en vez de azucar,se puede comer too el marisco que se quiera puesto que este no engorda con vinagreta,se recomienda no pasar de mas de dos cucharadas soperas de aceite pero eso dependera de la necesidad de bajar peso de cada uno ,yo lo recomiendo coger como costumbre y aky viene lo mejor a kien no le parece echar de menos las patatas fritas cuando nos ponemos a dieta pues bien solo al medio dia pero se puede comer patatas fritas pero solo patatas en la cantidad que se quiera,tambien pueden comerse cocidas a modo de ensalada pero sin huevo sin maiz y sin guisantes.
ala hora de merendar como en el desayuno o media mañana y para cenar caldo vegetal sin fideos ensalada y carne o pescado ,pure y carne pure y pescado el pure no se deve hacer con patata sopa de pescado y pescado o marisco en fin se trata de determinar que la comida o se basa en proteinas o en hidratos de carbono alternandolo y comiendo de esto hasta saciarse y yo baje 20 kilos de estar en 99 kilos de peso a 79 y no pase hambre ni tube que estar pesando cada alimento que tomava a y se me olvida tanto en la cena como en la comida dos revanadas de pan tostado integral espero aber repondido a buestra preguntas animo y besos
•