ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 10:26

la muela del juicio me esta matandooo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 229

hay chicas fui al dentista y me dijo que no me la sacaba porque ya las tengo todas fuera ajaja y me hicieron radiografia sy la stengo sanitas rectitas .

el problema es que las de abajo les queda un trozo de carne sin romper y ahora han dicho aqui estoy yo, y me dueln a horrore sno he podido ni dormir.

algun spray de la farmacia que me recomendeis para calmar el dolor o unaspastillas, es que me he tomado neurofren pero no me hacen nada de nada y el gelocatil menos.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 12:51:54

Puedes ponerte dentispray es como una anestesia., Ira bien.

Bexitos!Sonrisa

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 14:50:32
a mi cuando m duelen mucho lasd muelas, nolotil en ampoyas, que son mejores para el estómago. animo

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 16:19:26
pues he ido a la farmacia y me he comprado las dos noloyil en am*** y el spray ese jajajaj es que me poene hastade malaleche el dolor, gracias por el cosnejillo

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 09:41:58
chicas sabeis si tardan mucho en quitarte las muelas del juicio por la seguridad social?

azul-luna

» Karma: 14.455

» Fecha: 21/05/2008 16:53:54

para el ultimo anonimo, en cada sitio es distinto. y se puede quitar en quirofano o en el dentista.

paobol

» Karma: 61.247

» Fecha: 21/05/2008 22:08:58

Hola soy odontologa y te puedo ayudar.

En general las muelas de juicio si han salido bien y no melestan se prefiere dejarlas, se las extrae cuando no tienen sitio para salir o vienen muy inclinadas y pueden traer otras consecuencias.

LAs inferiores son las que mas molestan , y tiene una razon; en esa zona de atras hay mucho tejido mucoso y la muela asl salir no termina de desplazar la encia y queda una especie de bolsillo donde se acumulan bacterias y suciedad que con el cepillo no se pueden eliminar. SE puede inflamar tanto que el dolor se irradia al oido, osentir los ganglios debajo de la mandibula inflamados. Esto se llama PERICORONARITIS. Esa encia que sobra se puede eliminar con una simple cirugia, pero aveces vuelve a crecer.

Si la inflamacion y el dolor es mucho consulta a tu dentista qeu este te puede indicar el uso de antibioticos y antiinflamatorios. Preguntale por la solucion de Price que es un preparado casero que si bien es antiguo, pero da muy buenos resultados.

Mucha suerte. Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (33 % - 5 votos)
 No (67 % - 10 votos)
Ver opiniones