ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 16:27

La pildora,pastillas de alcachofa y tés

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.090

Hola a todas. escribo aque por si me podiais ayudar en una duda que tengo.
Comence a tomar la pildora hace un mes, y al leer el prospecto que ponia algo de ke consultara al medico si tomana hierbas.
yo suelo tomar muchos tés y manzanilla y tilas infusiones en definitiva, pero desde ke tomo la pildora me da cosa tomarla por si me va a restar el efecto de la pildora.
tambien estoy adieta y antes de cada comida me tomo una pastilla de alcachofa para la retencion de likidos ke compre en una herboristeria. y a eso tengo la misma duda y miedo. de ke al tomar los test y esa pastilla los efecto de la pildora bajen

me podeis aconsejar?

muchas gracias!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/09/2008 17:22:18
nadie responde?Tristeza

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 04/09/2008 13:48:28

Hola, yo te puedo dar mi experiencia, yo llevo tomando la pildora hace más de dos años, y me encanta las infusiones, té rojo, verde, manzanilla, tomo am*** de alcahofa y té verde porque me van muy bien para ir al baño y yo nunca he tenido problemas con la pildora.

No sé cual tomas, pero yo tomo loette y con esa no he tenido nigun problema. Espero haberte ayudado.

Saludos.

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 16:30:50
muchas gracias :)

pues yo tomo yasmin, nadie mas me puede aconsejar?

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 04/09/2008 23:42:15

Hola, todo eso que tomas no tienen ninguna repercusion sobre la eficacia de los anticonceptivos, en el prospecto vienen una lista de todas las interacciones para que te quedes mas tranquila.

La unica planta que hay que evitar es la Hierba de San Juan o Hipérico. Se utiliza para tratar la depresion de forma natural, se vende en herboristerias como infusion o capsulas y si que afecta a la pildora, asi que mientras no sea eso, tranquila.

Tener diarreas fuertes tambien puede hacer que tenga menos efecto, asi que no abuses de los laxantes.

Un saludoSonrisa

Un saludo

ch

» Karma: 36

» Fecha: 15/09/2008 11:43:18

llevo 5 años tomando yasmin, y tomo infusiones, pastillas de alcachofas, he tomado estos liquidos que son mogollon de hierbas para la retencion de liquidos, y ningun problema.

si te les el prospecto de las pildoras anticonceptivas , te lo pintan todo bastante mal, todo son contraindicaciones, y no es pa tanto.

espero haberte ayudado.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones