ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2007 17:17

lentillas!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 304

a ver si alguien se siente identificado..

resulta que yo uso lentillas pero cuando las llevo unas 2 horas los ojos ya me escuecen y cuando pasa un ratito mas NECESITO quitarmelas porq m duelen ya bastante y me provoca dolores de cabeza

el oculista nunca me a dixo q mis ojos no soporten las lentillas,sino q mi ojo ya esta acostumbrado ya q las llevo desde principios de este año.

a alguien le pasa lo mismo??alguien me puede ayudar??me puedo poner algun liquido o algo??

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 10/08/2007 17:18:10
me sale el anonimo pero soy miriam de altur

azul-luna

» Karma: 25.647

» Fecha: 10/08/2007 17:55:27
Hay epocas, no se porque motivo, que se toleran mejor que otras. Yo las utilizo hace muchos años. Y ahora sin ningun motivo me molestan, en la optica me han dicho que descanse una temporada. No sera que necesites lagrima en los ojos?

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 10/08/2007 18:05:23
Mira yo llevo lentillas desde los 14 años hasta ahora, y la verdad es que nunca me habian molestado, bueno cuando esta en el ordenador se me desplazaban las lentillas y veia borroso, pero el caso es que desde hace un tiempo que hay dias que me escueze y me las tengo que quitar y otros dias no, que tipo de lentillas usas? son de usar y tirar o de las que duran un año o dos? si son de las que duran un año o dos puedes llevarlas a la optica que las limpien afondo haver si es por cualquier cosa, de todas maneras preguntalo al oculista o en la optica hay liquidos para suavizar y que no escuezan tanto los ojos

anónimo

» Fecha: 10/08/2007 19:04:40

soy miriam de altur aunq me salga anonimo.uso de las de usar y tirar de esas de un mes,vanerovi y no se porq me pasa y azul luna cuando estoy fuera de casa y no me las puedo quitar tranquilamente me pongo lagrimas artificiales una gota en cada ojo pero me an dixo q no me pase con ellas porq al final mi ojo se acostumbrara y por si mismo ya no querra "fabricar" lagrima.igual es que ya no tengo casi y por eso me escuecen..porq no tengo liquido en el ojo, pero gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones