ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

maya

» Karma: 7.562

» Vivo en Zamora

» Fecha: 15/05/2007 23:46

limpieza de cutis

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.077

Bueno, y ya puestos a preguntar......... pues abro otro post. ayer me hice una mini limpieza de cutis yo misma y me quedó estupenda. os digo los pasos:

1º me eché un exfoliante que es de la marca preferida de este foro: delipus

2º una mascarilla de arcilla de vichy, y la dejé actuar unos 15 minutos.

3º tónico de clinique.

luminosidad, cara finisima, poros limpios y más cerrados (tengo la odiosa piel mixta)

y por úlimo una cremita hidratante. y hoy todavía se ven los buenos resultados. creo que hay que repetir.

¿seguis los mismos pasos que yo o dais otros? es que no se si son los correctos, aunq el resultado ya os digo que espectacular

Cambiar orden de respuestas

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2007 00:23:52
Yo ahora mismo lo que hago es lavarme la cara con el limpiador al limón, me pongo el limpiador oil free que es como un tónico, y luego la hidratante oil free. Eso mañana y noche, y durante el día si estoy en mi casa, me lavo la cara y me pongo agua de avena. Los fines de semana también me pongo una mascarilla de arcilla del Mar Muerto de Avon (a lo mejor es caca de vaca jeje, no huele bien :-P).

Yo no sé si hago algo mal, como tú dices, pero me hice una vez una limpieza de cutis en una esteticien, y la piel no queda igual. No sé qué productos usan, pero además de ser muy relajante por los masajitos que dan, vale la pena ir al menos una vez al mes para hacerse una limpieza de cutis por una profesional. Se queda la piel suavecicíiiiisima y aguanta limpita durante mucho tiempo. Yo hace montón de años que fuí y ahora no voy porque me da gandulismo la verdad. Tendría que buscar una que quede cerca de mi casa porque a la que iba cerró (se quería dar un descanso).

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 16/05/2007 08:05:57

Pues yo todas las noches me la limpio con limpiador y después un tónico astringente, porque tengo la piel grasa, y una vez a la semana si que me la hago con exfoliante, mascarilla (una de efecto calor que elimina los poros) y después tónico. Si que se queda la piel finísima, pero como dice Carmi no es igual que la esteticien. Yo voy cada 4-6 meses a hacermela por profesional y me quedo tan bien, después del masajito!!!!!!! A mi me dijeron que no era recomendable hacersela una vez al mes, ya que la piel en la limpieza sufre mucho y necesita algo de tiempo para recuperarse, y que en un mes no se resupera.

ana-estrella

» Karma: 27.753

» Fecha: 16/05/2007 09:52:54

yo tengo la piel sensible o intolerante por lo que cualquier limpiador me escueze o me da alergia etc, hace poco descubri en un foro una marca de la que hablaban muy bien sobre todo en cutis con problemas y me compre el jabon que es el paso dos (milky sensai de Kanebo) y estoy contenta por que no me da reación me deja la piel suave y limpia sirve para todos los diaslo malo que son ptos caros, de tonico uso agua de rosas que me va bien y una hidratante anti edad.

anónimo

» Karma: 39.523

» Fecha: 16/05/2007 13:42:37

Yo lo que hago es, normalmente despues de la ducha, una vez cada 10 días completa:

1.- Limpieza

2.- Exfoliar

3.- Mascarilla

4.- Tónico

5.- Contorno de ojos

6.- Hidratante

ydurantela semana

1.- Limpiadora

2.- Tónico

3.- contorno e hidratante

Procuro darme hidratante todos los días, de vez en cuando (1 o 2vez mes) me doy aceite de oliva o de rosa mosqueta y me voy a dormir. Y algun finde me echo am*** flash

maya

» Karma: 7.562

» Fecha: 16/05/2007 18:09:51

bueno, pues ya veo que si seguí los mismos pasos que vosotras, sobre todo "anomino". yo es q era la primera vez que me la hice así, otras me he daba solamente la mascarilla o solo el exfoliante y luego el tónico, pero así queda mejor, es más completa.

reconozco que tengo que hacerlo más a menudo, pero a veces me vence la pereza......... como lo de ir a una esteticién. no me gusta mucho al igual que ir a la peluquería. aunq sales muy mona pero es algo q no me agrada.

respecto a la limpieza diaria, yo me labo la cara con un jabón, el que uso actualmente es de vichy uno y de aloe vera otro. y luego me doy tónico.

y si me he maquillado utilizo toallitas desmaquillantes de deliplús que sacan todo perfecto, para los ojos incluidos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones