ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2008 07:24

llevo un mes entero con regla

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 385

Tengo 49 años, supongo que la menopausia debe estar al caer.... perohasta ahora había seguido teniendo la regla de forma "normalizada" . LLevo todo el mes de Septiembre con regla y aún no he parado.La cantidad varía, una parte del mes fué "manchando poco" y ahora mas o menos, lo normal.

¿sabe alguien si esto entra dentro de los desarreglos del comienzo? ¿ le ha pasado a alguien?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/10/2008 07:29:27
Hola,pues lo que explicas entra dentro del comienzo de la menopausia.Durante este periodo,que puede durar años,puedes tener reglas seguidas,largas,dos en un mes o estar varios meses sin tenerlas.....son los desarreglos normales .De todas formas acércate al médico,para que te haga una analítica y comprueve si pierdes más hierro de lo normal con los sangrados,no es nada serio,pero es mejor que durante esta etapa el médico te haga un seguimiento para evitar que el cuerpo se resienta.

anónimo

» Fecha: 03/10/2008 08:38:09
Sí, gracias. Iré pidiendo cita al médico, a ver si se toma interés ......porque en la Seg. Social ha habido veces que no me han hecho ni caso. Pedí hace como un año al médico de cabecera que me pusiera en el programa de "mamografias" anuales, por prevención... y nada.... porque como no tenia 50 años....jajaja. Debe ser que sólo a partir de los 50 te puede salir un cáncer en el pecho.

anónimo

» Fecha: 03/10/2008 23:49:11
Hola, pide cita por que el sangrado puede ser por eso opor otra causa, yo tengo 48 años y pensaba tambien que eran los desarreglos y ha resultado un mioma, que no pasa nada pero es mejor asegurarse

anónimo

» Fecha: 08/10/2008 20:19:28
HACE 6 AÑOS ME DIJERON QUE TENIA UN MIOMA,Y ADEMAS ESTABA EMBARAZADA,LLA NO E BUELTO MAS AL GINECOLOGO,QUE ES LO QUE TE AN DICHO ATÍ DEL MIOMA? YO SIENTO COSAS RARAS.QUE SINTOMAS TIENES TÚ?

anónimo

» Fecha: 09/10/2008 00:32:40
Hola anonima de antes yo tenia un mioma y el unico sintoma era el sangrado, como te decia al tener 48 años no le di importancia por creer que estaba en la premenopausia, pero debido a un analisis en que vieron que tenia anemia fui al gine y resulto queel mioma que tenia me habia crecido y era probable que fuera el que provocaba el sangrado, me ha puesto un tratamiento y tengo que volver aunque de momento ya estoy sangrando menos (buena señal). Por eso te aconsejo que vayas al gine. Se debe ir una vez al año, pero si hay algun problema con mas motivo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones