ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/08/2008 17:13

Lo mejor para el acne¡

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 467

Hola si teneis acne como yo,que llevo unos añitos luchando contra el incluso habiendo tomado el roacutan,olvidaros y hechad un vistazo a la pagina de Sanacomplex es un producto nuevo,llo termine mi tratamiento y ahora mis compis estan con el,genial va de perlas.
Suerte
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 31/08/2008 20:52:01

seguro que va mejor que el roacutan????

Tengo un hijo que ha hecho el tratamiento y le ha ido genial, no le ha vuelto a salir ni un solo grano.

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 02:54:13
Hola,me preguntas si es mejor que roacutan,roacutan funciona,no en todo el mundo,pero es muy agresivo y alguna gente no puede tomarlo.
A mi me fue bien,pero ahora que volvia a tener granos,no queria volver a pasar por el suplicio de no tomar alcohol,no tomar el sol etc..
Por eso probe con Sanacomplex y el genial es lo unico que puedo decirte,ambos son buenos o los unicos que funciona quizas,al menos que yo conozca.
Besos.

anónimo

» Fecha: 03/09/2008 16:28:20
¿y no sera otro producto ¨milagro¨de esos saca cuartos?

anónimo

» Fecha: 03/09/2008 17:32:37
Hola de nuevo,yo os conte mi experiencia,no se si a unos les ira mejor y a otros peor y dependera del tipo de acne,la edad y mas cosas supongo.
Te puedo decir que esta fabricado en España y que yo lo pedi por la web y que tienen varias noticias en periodicos y revistas de belleza,puedes verlo en google.
Ya como le vaya a cada cual no lo se.
Saludos y besos para la vuelta de las vacas.

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 10:36:33
hace unos años a mi se me fué tratandome con roacutan, eso si cuidado que es fuertissimo.

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 22:21:09
Si a mi la primera vez tambien me lo quito roacutan,pero como este año me volvio y esto es muy fuerte estuve probando a ver que intentaba esta vez,asi fue como conoci Sanacomplex.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones